Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Metallica versiona “Delivering The Goods” de Judas Priest con Lars Ulrich a la voz

21 enero, 2019 10:35 am Publicado por  4 Comentarios

Es bien conocido el gusto de Metallica por divertirse haciendo versiones de los más dispares artistas, tanto en estudio como en directo. A lo que no estamos tan acostumbrados es a ver a su batería, Lars Ulrich, ocupándose de las voces y más en un tema como “Delivering The Goods” de Judas Priest.

El vídeo que nos ha llegado se grabó en la sala de calentamiento de la que disponía la banda antes del concierto que se celebró el pasado 18 de octubre de 2018 en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, Pensilvania.

Ya en la primera etapa de Metallica, antes de que ‘Kill’em All’ viera la luz, se pensó en contar con Ulrich como frontman, ya que por aquel entonces James Hetfield no se veía cómodo en esas tareas. Como es sabido, también estuvo en la lista Jess Cox de Tygers of Pan Tang y, sobre todo, John Bush, por entonces en Armored Saint y más tarde en Anthrax, quien declinó la oferta al estar en aquel momento Armored Saint en una posición mejor en la escena. “Nadie habría imaginado entonces lo que pasaría, me da igual lo que se diga ahora”, declaró el vocalista.

En una entrevista con Metal Forces, Ulrich se refirió a cómo creía que Metallica habría sonado con Bush en la formación: “Hace unos días estuvimos hablando de eso. Obviamente es imposible saber lo diferente que habría sido, pero no me puedo imaginar a Metallica sin James Hetfield gritando al micrófono. Se hace raro pensarlo. No tengo nada en contra de John Bush, creo que es un gran vocalista. Gracias a Dios no sucedió”.

Durante la fiesta del XXX aniversario de la banda, celebrado en el Fillmore Theater de San Francisco, se materializó la unión sobre el escenario con un “The Four Horsemen” que arrojó algo de luz sobre las dudas de cómo habría podido ser Metallica con esta formación.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    METALLICA a lo largo de su historia ha demostrado ser una de las mejores bandas de versiones de la historia del Metal aparte de sus temazos originales.

  • Mendo says:

    Metallica hace mucho que no tiene vergüenza. Espero que Less Binks no escuche ese aborto y que el redactor que ha definido”eso” como versión se limpie la cera de los oídos. Demasiada mitomanía…

  • Patriciaco says:

    Metallica sigue siendo de los grandes del género. Y con el último disco volvieron al ruedo (ya lo hicieron con el anterior, pero en calidad este creo que le supera, o al menos tiene más temazos).

  • Antonio Moreno Sala says:

    Metallica hace tiempo que como muchos otros grupos del los 80, vive de sus viejos éxitos. Lo que hizo desde el Load no tiene nada que ver con sus primeros trabajos. Esos sí eran trash metal del bueno. Lo último un pésimo intento de renacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.