Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Metallica versiona a Deep Purple, Blue Öyster Cult y Nazareth

6 noviembre, 2018 11:55 am Publicado por  1 Comentario

Los cuatro jinetes han rendido homenaje a tres bandas clásicas de rock durante el concierto benéfico que ofrecían el pasado 3 de noviembre en San Francisco. El evento, cuyos fondos se destinarían a All Within my Hands, organización sin ánimo de lucro creada por Metallica en 2017 y destinada a hacer prosperar comunidades sostenibles a través de la educación y la lucha contra el hambre, contó con un setlist acústico que repasaba la trayectoria de los hombres de negro.

Junto a las canciones de su propia autoría, Metallica tocó “When A Blind Man Cries” de Deep Purple, “Veteran Of The Psychic Wars” de Blue Öyster Cult y “Please Don’t Judas Me” de Nazareth. Puedes ver estas versiones a continuación:

Echa un vistazo al repertorio que ofrecieron James Hetfield y compañía:

01. Disposable Heroes
02. When A Blind Man Cries (Deep Purple)
03. The Unforgiven
04. Please Don’t Judas Me (Nazareth)
05. Turn The Page
06. Bleeding Me
07. Veteran Of The Psychic Wars (Blue Öyster Cult)
08. Nothing Else Matters
09. All Within My Hands
10. Enter Sandman
11. The Four Horsemen
12. Hardwired

¡No olvides que Metallica actuará en Madrid y Barcelona los días 3 y 5 de mayo respectivamente! Una vez agotadas todas las entradas para su cita en la capital, la única opción de ver a la legendaria banda de thrash metal pasa por hacerse con un ticket para su concierto en la Ciudad Condal.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Y estas tres baladas en formato acústico lo bordan como he podido ver. Buen gesto por parte de METALLICA en forma solidaria en dicho bolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.