Ilegales aplaza conciertos tras la operación a la que se ha sometido su líder Jorge Martínez

16 marzo, 2022 1:33 pm Publicado por  1 Comentario

La celebración del 40º aniversario de Ilegales, materializada en el exitoso lanzamiento del álbum 'La lucha por la vida', en la que la banda de Jorge Ilegal se une a destacados y variados nombres de la escena musical como Loquillo, Bunbury o Dani Martín, ha sido uno de los grandes fenómenos de lo que llevamos de año, y tenía que prolongarse con el inminente inicio de su respectiva gira, algo que tendrá que esperar por causa de fuerza mayor, como es la operación a la que se ha sometido el cantante y guitarrista.

Tal como ha comunicado la banda en sus redes, los dos primeros conciertos que iban a tener lugar los días 18 y 19 de marzo en Zaragoza y Bilbao, respectivamente, han tenido que aplazarse al 21 de mayo en el caso de la cita aragonesa, y al 31 de marzo la bilbaína. La operación a la que Jorge Martínez se tuvo que someter el pasado 8 de marzo es el motivo de estos aplazamientos, ya que la recuperación ha tenido que prolongarse más de lo previsto.

Para ambas fechas aplazadas las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas en las nuevas citas, aunque se ha abierto el plazo de devolución para quien lo necesite en sus respectivos portales de venta (aquí para Zaragoza, y aquí para Bilbao). Las entradas para las nuevas fechas y el resto de la gira siguen a la venta en este enlace.

De esta manera la fecha de inicio de la gira será la del sábado 26 de marzo con el concierto que tendrá lugar en Santiago de Compostela.

Ilegales ha sido una de las bandas protagonistas de la portada del nuevo número de La Heavy, el 439, en el que la banda comparte espacio con otros destacados contenidos como las entrevistas con Korn, Crowbar, el reportaje de Mägo de Oz, el gran reportaje de portada de Ghost o los artículos sobre Iron Maiden o Deep Purple, entre otras muchas cosas. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *