magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores

Vendida la impresionante mansión que fue propiedad de Lars Ulrich (Metallica)

4 febrero, 2020 5:55 pm Publicado por  25 Comentarios

Según The Mercury News, una mansión situada en el norte de California, en Estados Unidos, que pertenecía al batería de Metallica, Lars Ulrich, ha sido vendida por 10,3 millones de dólares, aunque el precio original por el que estaba tasada es de 12 millones. 13.000 metros cuadrados, seis habitaciones, nueve baños, una sauna, un estudio de grabación, piscina, una cancha de baloncesto, un acuario sobre una bañera… Desde luego, si el músico decidió deshacerse de ella, no queremos ni imaginar cómo tiene que ser su vivienda actual.

Si la parte de dentro es impresionante, hay que resaltar que la propiedad está ubicada sobre más de 20.000 metros cuadrados y la venta fue acompañada de un agregado de tres parcelas separadas de un total de casi una hectárea. Las vistas tampoco se quedan atrás, puesto que se puede ver en el horizonte la bahía de San Francisco.

A continuación, te dejamos fotografías de la increíble mansión:

El que logró deshacerse de una vez por todas de su mansión de Walnut Creek fue el otrora bajista de Metallica desde 1986 hasta 2001, Jason Newsted, quien por fin encontró a un interesado en dicha casa después de haber tenido que rebajar el precio por no conseguir venderla. No obstante, todavía no ha conseguido vender el rancho ubicado en Sula, en Montana, que puso en el mercado en 2017 por 4,95 millones de dólares. De hecho, también tuvo que rebajar su oferta en casi medio millón, pasando a 4,5 millones.

Seguimos esperando noticias acerca de cuáles van a ser los próximos pasos de Metallica después de que su cantante, James Hetfield, haya hecho su primera aparición pública desde que ingresara en una clínica de rehabilitación. El propio músico ha asegurado que no sabe qué es lo que van a hacer ahora pero que tampoco tienen prisa por saberlo, porque han conseguido no tener miedo a lo desconocido.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

25 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.