Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Ozzy Osbourne confiesa por qué se siente intimidado por Tony Iommi (Black Sabbath)

5 febrero, 2020 12:36 pm Publicado por  16 Comentarios

Ozzy Osbourne continúa haciendo promoción de su esperado próximo disco de estudio, ‘Ordinary Man’, que verá la luz el 21 de febrero y  del que ya hemos podido escuchar múltiples adelantos. En las entrevistas que está haciendo para presentar el redondo nos está dando muchos titulares, como cuando decidió anunciar que le habían diagnosticado párkinson. En esta ocasión, el Madman le contó a Rick Rubin en su podcast ‘Broken Record’ que sigue sintiendo un gran respeto por su amigo y el que fuera su compañero en Black Sabbath, el guitarrista Tony Iommi, y que incluso llega a sentirse intimidado por él, en el buen sentido de la palabra.

“La gente me dice, “¿por qué siempre cantas a un lado del escenario?” No lo sé, es solo miedo, supongo, porque Tony es una de esas personas que podría entrar ahora mismo a esta habitación y me haría sentir intimidado. Me intimida muchísimo y él lo sabe”, aseguró el artista.

Según el Príncipe de las Tinieblas, Tony siempre ha sido el miembro más importante de Sabbath. “Realmente él era la banda. Todos éramos parte de ella, pero él era el más irremplazable”, sentenció. “Tony siempre va a ser el mejor, nadie puede tocarle. A día de hoy, sigo sin entender cómo tocar la guitarra, porque no tiene yema en los dedos; toca con dedos de plástico”, continuó diciendo.

Black Sabbath daba su concierto final el 4 de febrero de 2017, en el Genting Arena de Birmingham, en Reino Unido, del que nosotros te trajimos la crónica y un vídeo con los mejores momentos, para que no te perdieses nada de una fecha tan histórica. ¿Podremos volver a verles a todos juntos sobre el escenario? Tendremos que esperar para saberlo, pero de momento parece que nos queda Ozzy para rato (a pesar de lo que piense Lita Ford) y  el 22 de noviembre le podremos ver en el WiZink Center de Madrid.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.