Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Billy Sheehan (Mr. Big, Sons of Apollo) confiesa el motivo por el que rechazó tres veces unirse a Van Halen

5 febrero, 2020 1:12 pm Publicado por  3 Comentarios

En una entrevista con The Metal Voice, el bajista Billy Sheehan ha confesado que le han ofrecido en múltiples ocasiones pasar a formar parte de Van Halen. No obstante, en cada una de ellas, el artista ha decidido rechazar la oferta. Muchos se preguntarán por qué decidió tomar esta opción, porque es una gran oportunidad. La respuesta a esa cuestión es más humilde de lo que podríamos imaginar, ya que el motivo principal –o uno de los principales- sería que Sheehan no quería dejar fuera de la banda a Michael Anthony.

Esto fue lo que comentó:

“Me ofrecieron el puesto de bajista tres veces a lo largo de los años y lo considero un gran honor. Sin embargo, me sentí contrariado porque me encanta Michael Anthony, creo que él es el mejor bajista para Van Halen. Por mucho que me hubiese encantado aceptar la oferta, quiero ver a Michael en la banda. No estoy muy seguro de por qué me lo pidieron, porque Michael es un músico increíble y un gran cantante, quién sabe qué pasó ahí”.

El bajista, junto a su banda Talas, abrió para Van Halen en 1981, punto en el que le hicieron el primer ofrecimiento. “Hablamos sobre el tema entonces. Después también charlé con David Lee Roth, pero principalmente hablé con Eddie Van Halen en Toronto. La segunda vez fue en 1984, Eddie me enseñó el escenario. Hablamos entonces. Después, la última vez, me junté con Eddie y Alex en su casa”, aseguró.

Pues parece que ya no tendremos oportunidad de ver a Sheehan con Van Halen, sobre todo teniendo en cuenta las últimas declaraciones del cantante David Lee Roth, que aseguró que Van Halen “está acabado” y también que el guitarrista Eddie Van Halen “no está bien”, haciendo referencia a su estado de salud, ya que el músico está siendo tratado de un cáncer de garganta que le diagnosticaron en octubre.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Creo que acertó Billy Sheehan mucho más al irse a la banda en solitario de David Lee Roth con Steve Vai.

  • José moruno says:

    Esperamos pronta recuperación a Eddie.
    Lo de si entro si no.....es un gran acierto.

  • Josetr says:

    BAJISTA con mayúsculas; quién no iba a querer por aquellos años contar con uno de los mejores de la historia a las 4 cuerdas con un sonido y estilo propios Leí hace tiempo que fue D. Lee Roth el que quería echar M. Anthony y contratar Mr. Sheehan... al final consiguió contratarlo, pero con su propia banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.