Juan Destroyer voló hasta Birmingham (Reino Unido) para vivir un evento histórico: el último concierto de los legendarios Black Sabbath en el Genting Arena. Aquí tenéis, por cierto, la crónica.
Descubre los mejores momentos de la noche en este vídeo, en el que te mostramos cómo cayo el telón, la presentación de los músicos, la despedida de la banda y la interpretación de temas como "Paranoid", "Children of the Grave", "Iron Man", "War Pigs", "Into the Void" o "Black Sabbath". ¡No te los pierdas!
Vídeo: Juan Destroyer
Edición: Sergio Julián (@sergio42)
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026

