bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Megadeth empieza a ensayar para el retorno de Dave Mustaine a los escenarios (fotos)

15 enero, 2020 6:03 pm Publicado por  7 Comentarios

Teníamos muchas ganas de poder ver a Dave Mustaine de nuevo en acción tras haberse sometido al tratamiento para combatir el cáncer de garganta que le diagnosticaron en 2019 y, aunque todavía quedan unos días hasta que se suba al escenario el próximo 20 de enero, día en el que arrancará ese esperado tour en el que Megadeth volverá al ruedo, por fin tenemos las primeras fotografías del cantante frente al micrófono y con la guitarra colgada. La propia banda las ha subido a sus redes sociales para mostrar que han empezado con los ensayos.

“Día 1 de los ensayos. ¡Vamos a por ti, Europa!”, avisa la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day 1 of rehearsals. We’re coming for you, Europe! 📷 @mcabegregg

Una publicación compartida de Megadeth (@megadeth) el

Nos alegra mucho ver al vocalista tan bien y saludable, puesto que dio un gran susto a toda la escena el pasado junio, cuando anunció que tenía la enfermedad. Con 58 años, es una de las figuras más conocidas del mundo del metal y todos hemos estado atentos a cualquier novedad. En octubre del año pasado pudimos respirar tranquilos, puesto que su compañero de banda, el  bajista David Ellefsonafirmó que Dave había completado el tratamiento contra el cáncer y que estaba deseando volver a pisar la carretera en enero, en el marco de la gira europea en la que van a telonear a Five Finger Death Punch. Además, durante este tiempo le hemos podido ver en diferentes fotografías, con las que hemos podido comprobar que el vocalista progresaba adecuadamente.

Además, el grupo está trabajando en un nuevo disco, que será la continuación de ‘Dystopia’ y del que momento no sabemos muchos detalles, más que algunos títulos provisionales de los temas y la pequeña dosis de información que Mustaine nos ha dado en uno de sus tweets, en el que afirma que el trabajo del batería Dirk Verbeuren es “excepcional”. Estamos deseando verles sobre el escenario a todos juntos dando caña como ellos saben hacer.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *