bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Lars Ulrich (Metallica) rinde homenaje a Reed Mullin

29 enero, 2020 4:03 pm Publicado por  14 Comentarios

El 28 de enero nos llegaba la trágica noticia del fallecimiento del batería Reed Mullin a los 53 años, por causas hasta el momento desconocidas, aunque el músico ha tenido que lidiar con problemas con el alcohol y con otras cuestiones de salud durante muchos años. Fueron múltiples las personalidades de nuestra escena que le quisieron dedicar unas palabras al cofundador de Corrosion Of Conformity y una de las últimas ha sido su homólogo en Metallica, Lars Ulrich.

“Reed, gracias por los momentos increíbles que hemos pasado juntos. Gracias por tener siempre esa sonrisa tan grande en tu cara. Y gracias por los jodidos ritmos y por ese libro de bolsillo que hacía que Corrosion Of Conformity tuviese ese swing como ninguna otra. Descansa en paz, hermano”, escribió el músico en su cuenta de Instagram.

Últimamente estamos siendo testigos de muchas despedidas, entre ellas la de Ray Burton, el padre del mítico bajista de Metallica Cliff Burton, que nos dejó en 1986. El hombre de 94 años era una de las figuras más queridas de los de San Francisco y de sus seguidores, habiendo aparecido en varios documentales de la banda y apoyado siempre el legado de su hijo. Por ello, todos los miembros del grupo quisieron rendirle homenaje con unas palabras en su página web. El cantante, James Hetfield, decidió hacerlo de una manera original e hizo un escrito a modo de poema.

Esa supuso su primera “reaparición”  desde que ingresó en la clínica rehabilitación en septiembre del año pasado para tratar sus problemas con el alcohol, aunque ya sabemos que el 30 de enero hará acto de presencia en la inauguración de la exhibición de su colección de coches. Su hobby por la restauración y personalización de coches antiguos es tal, que este año podremos echar un vistazo a esa gran colección gracias al libro ‘Reclaimed Rust: The Four-Wheeled Creations Of James Hetfield’.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • pepeillo dice:

    A ver lo que tenéis que decir ahora sobre Lars Ulrich panda de cerdos.Eso, calladitos estáis mas guapos.(Ester así está bien o es demasiado radical?).

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto de un gran batería como es Lars Ulrich hacia otro grande como es el fallecido Reed Mullin recordándolo como buenos amigos que fueron antaño.

  • Ester dice:

    Menudo final de año y principio de este q estamos teniendo. Jo yo me escondo en el armario q la tiparraca de la guadaña esta como loca buscando humanos.

    • Juandie retarded dice:

      Con que sale mejor la grasa de la cocina? Como buena ama de casa que eres seguro que me aconsejas bien, por que como troll no vales un Zurullo 😀

  • Colo dice:

    "... and that pocket that was all your own" quiere decir algo asi como "ese ritmo sostenido que era todo tuyo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *