peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Escena Rock inicia una promoción de entradas por el Black Friday

27 noviembre, 2019 2:56 pm Publicado por  1 Comentario

Si eres de esas personas que esperan con ansias a que llegue el viernes 29 de noviembre, día en el que se celebra el Black Friday, tenemos una buena noticia para ti. Escena Rock ha abierto una promoción especial desde este mismo miércoles hasta el lunes que viene, 2 de diciembre, por la cual podrás adquirir la entrada con un 15% de descuento.

Si tienes claro que el 15 de febrero de 2020 asistirás a la primera edición de este nuevo festival madrileño, que se celebrará en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid, no pierdas la oportunidad de hacerte con tu entrada por 25,5  euros más gastos a través de Ticketmaster y en El Corte Inglés.

“Potenciar la visibilidad de artistas de heavy metal y rock duro nacional”. Esa es la intención principal de esta cita, motivo por el cual han fichado a bandas como los asturianos Warcry, que han conseguido dos sold outs seguidos en La Riviera; Ñu, que llegó al número 12 de los más vendidos en España con el DVD ‘Madrid Río’; Obúsque ya prepara su próximo disco; Saurom, que se encuentra preparando su siguiente álbum y que traerá su magia una vez más a Madrid, tal y como hicieron en 2018; Leo Jiménez, que sigue dando caña con su ‘Mesías’; Dark Moor, que arrasó en la presentación del lanzamiento de ‘Origins’; y Lèpoka, que se encargará de traernos toda su fiesta.

¡Los mismos Obús en persona te invitan a acudir!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de cartel para su primera edición sin necesidad de recurrir a ninguna banda de fuera de nuestras fronteras porque ya lo he dicho muchas veces y nunca me cansaré de decirlo ya que por estos lares hay cantidad de bandas a mansalva y con una CALIDAD aplastante. Ojala haya muchas ediciones por parte de este pedazo de festival madrileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.