bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Obús desvela que su próximo disco se llamará "Sangre de rock and roll" y la fecha de salida

29 octubre, 2019 3:12 pm Publicado por  3 Comentarios

En mayo de este año nos llegó “No me lo digas más”, el adelanto con guiño a Yosi incluido del nuevo disco de Obús, que ha confirmado que se trata del último de su carrera. No fue el primero, ya que en febrero de 2018 lanzaron “El pastel del demonio”. Ahora, por fin hemos conocido el nombre y la fecha de publicación de este trabajo, que nos presentaron los propios Fortu y Paco Laguna.

En diciembre podremos tener en nuestras manos ‘Sangre de rock and roll’, un título que recuerda a su último lanzamiento, ‘Siente el rock and roll’, un recopilatorio que, además de contener cuatro canciones nuevas, sirvió para actualizar grandes temas de la formación. Paco, Fortu y compañía siguen trabajando en los estudios New Life de Madrid para poder presentarnos al sucesor de ‘Cállate!’ (2010), tal y como pudimos comprobar en una foto que subieron a sus redes sociales, en la que también pudimos apreciar el cambio radical de look del vocalista, que suscitó numerosos comentarios.

El grupo compagina la grabación con los directos, en los que están teniendo una gran acogida, llegando a colgar el cartel de entradas agotadas en el que dieron, como cabezas de cartel, en el festival Metal X Norte el pasado 26 de octubre. Aparte, tienen un par de conciertos junto a Barón Rojo. El primero de ellos será el 8 de noviembre en la Sala Andén 56 de Burgos, mientras que el segundo se celebrará el 14 de febrero de 2020 en la Sala Blanca (Lava) de Valladolid. Al día siguiente, el 15 de febrero, formarán parte del nuevo festival que irrumpe en la capital, Escena Rock, una cita que reunirá en el Pabellón 1 de Ifema – Feria de Madrid a bandas como Warcry, Ñu, Saurom, Leo Jiménez, Dark Moor y Lèpoka, además de Obús.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *