Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Corey Taylor se enfrenta a un fan que le tira una cerveza en un concierto de Slipknot

30 enero, 2020 6:22 pm Publicado por  14 Comentarios

Una de las imágenes más recurrentes de los conciertos es ver minis (katxis, litros, macetas...) de cerveza – o de lo que sea- volando sobre las cabezas del público. No sabemos si te pasará a ti también, pero uno de los pensamientos que se te vienen a la cabeza es cómo pueden tirar la bebida con lo que suelen costar en los recintos de espectáculos en vivo. Eso mismo se preguntó el cantante de Slipknot, Corey Taylor, cuando vio que un vaso iba volando hacia él en mitad del concierto que ofrecieron en Ámsterdam el 28 de enero.

Lo cierto es que no le sentó nada bien al frontman, que empezó a intentar buscar quién había sido el culpable e incluso le llegó a llamar “imbécil”. Todo esto lo hemos podido saber gracias a un usuario de Reddit que ha subido un vídeo del momento. “¿Seguís ahí con nosotros, hijos de puta?”, dice el vocalista al principio del vídeo. Después se puede ver claramente cómo un vaso de plástico sale disparado del público hacia el escenario.

Corey calls out beer-throwing "fan". from r/Slipknot

“Nada de cerveza”, dice Taylor una vez que ve el vaso volador. “¿Quién cojones ha sido? Tío, ¿has tirado aquí un vaso de buena y perfecta cerveza? Esto es jodidamente triste, esto no va aquí. Acabas de limpiarte el trasero con ese dinero, imbécil”, continúa diciendo. Hay que llevar cuidado con este tipo de situaciones, puesto que puede pasar lo que sucedió en este concierto de Machine Head en Londres, en el que un seguidor se cargó el show al tirar un vaso de cerveza en la consola de sonido de la banda.

Ya sabemos que con Taylor es mejor no meterse, así que no nos arriesgaremos en el concierto que tiene con Slipknot este verano en el sur de España, en el marco del festival Metal Paradise Fest de Fuengirola. Asimismo, tocarán en Knotfest At Sea, un crucero que partirá de Barcelona. 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.