Madness 2
metal paradise
rivas rock

Matthias Jabs (Scorpions): “Queremos hacer algo como “Blackout” y “Love At First Sting”

30 enero, 2020 6:23 pm Publicado por  6 Comentarios

Matthias Jabs (Scorpions) en 2015Fue el guitarrista Matthias Jabs quien nos dio la información de que el nuevo disco de Scorpions debería ver la luz en otoño de 2020, y ha sido él también quien ha hablado de qué podemos esperar de él. El músico ha asegurado que no tienen prisa por sacar la que supondría la continuación de ese ‘Return to Forever’ que salió en 2015 y es, hasta la fecha, su último álbum con temas nuevos. Lo importante, como asegura, es que sea “muy potente”, así como hacer algo del estilo de ‘Blackout’ y ‘Love At First Sting’.

Cuando le preguntaron si la nueva música sería un poco más “heavy” que sus últimos esfuerzos discográficos, esto fue lo que dijo: “Eso creo. Porque queremos, y porque todo el mundo dice, “haced algo como los días de ‘Blackout’ y ‘Love At First Sting’”, así que esa es la idea. Estamos un poco más mayores de lo que lo estábamos en aquel entonces, pero eso realmente no importa. Sabemos que hemos envejecido, pero por dentro nos seguimos sintiendo jóvenes y tenemos mucha energía. Los shows son geniales y componer y tocar nos hace tenerla. Además, seguimos teniendo buenas ideas y este álbum debería ser muy potente”.

Tal y como aseguró, de momento están centrados en los conciertos que tienen programados por Australia, Nueva Zelanda y Asia en febrero, pero en cuanto terminen la gira, pondrán su foco en grabar en Los Ángeles con Greg Fidelman, un productor que ha trabajado anteriormente con Metallica y Slipknot. Una vez que hayan acabado de grabar, se trasladarán a Las Vegas para la residencia que tienen allí en julio. “Si no hemos terminado de grabar para entonces, tenemos un estudio reservado en Las Vegas en el que podríamos seguir trabajando”, explicó.

Tendremos que seguir esperando para escuchar ese material de Scorpions, puesto que los intentos de los alemanes de retrasar nuestras ganas de oír temas frescos no quedaron aplacados con la publicación en 2017 del álbum recopilatorio ‘Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads’.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    Volver a los ochenta haciendo un futuro álbum tan potente como los antes mencionados es tarea difícil para la banda. Lo importante es que para este 2020 haya nuevo álbum de SCORPIONS que con eso basta.

  • Nika says:

    Como la mayoría de seguidores de "Scorpions" con muchísimas ganas de oír su nuevo álbum.
    Esperemos que no defraude.
    Saludos.

  • Lyreon says:

    Mi álbum favorito sigue siendo Humanity: Hour I. Dudo mucho que lo intenten, aunque volver a los orígenes nunca está mal 🙂

  • el de la barricada says:

    En 2010 lanzaron "Sting in the tail" que era su supuesto último disco, de ahí su portada (una lápida) y su famosa gira de despedida (que afortunadamente no ha ocurrido)
    Ese disco es tremendo, muy bueno y cañero e incluso mejor que blackout, claramente, lo digo porque la discografía de Scorpions es tan rica que hay joyas que pasan desapercibidas y solo nos centramos en los 80,. Una pena,. Por ejemplo "we built this House" de su últimos disco 2015 es un HIT de estadio, en mayúsculas,
    ....y que video más guapo!!
    Quiero decir que no lloréis tanto los 80 y valoreis más las cosas que se hacen ahora porque son cojonudas.

    Estoy impaciente escuchar lo que ofrecerán .
    Scorpions son un grupo excelso, valorado, pero con la trayectoria que tienen (casi 60 años como banda... sí, he dicho 60!!) debieran tener más reconocimiento, como los Rolling Stones, Aerosmith, etc.. creo yo,

    pero bueno, casi que mejor así,
    La juventud que tienen es flipante,
    Yo quiero ser como ellos cuando sea mayor ( ..
    y ya tengo 40 y tantos) jajajajaja

    Salud y rock and roll!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.