El Rock Fest Barcelona 2017, que tendrá lugar en en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet del 30 de junio al 2 de julio, sigue confirmando bandas.
Por un lado tendremos a Blue Oyster Cult, con una carrera de casi 50 años y que se ha convertido en todo este tiempo en una de las bandas de culto del hard rock de los años 70.
Por otro contaremos con la actuación de '77, que repiten participación y volverán a traer la energía y el espíritu que recogen de los AC / DC al escenario de este festival.
Si no recuerdas cuáles son el resto de grupos que conforman el cartel, aquí te lo dejamos: Aerosmith, Deep Purple, Avantasia, Airbourne, Ensiferum, Gloryhammer, Abbath, Eclipse, Emperor, Europe, Exciter, Running Wild, Queensrÿche, Alter Bridge, Hammerfall, Paradise Lost, Dirkschneider, S.A., Reincidentes, Saurom, Crisix, In Extremo, Decapitated, Jotnar, Imperial Jade, Sodom, W.A.S.P., Ñu, Saratoga y Lords Of Black.
Pinta bien, ¿no? Pues ya puedes comprar tu abono para los 3 días por 140€ + gastos y para el día 2 (jornada en la que toca Aerosmith) por 131,10€ + gastos.
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026





