Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Andreas Kisser (Sepultura) ataca a los hermanos Cavalera: “Lo que hacen es patético”

4 febrero, 2020 4:38 pm Publicado por  28 Comentarios

Foto: F.R. García

La que se está liando entre los actuales miembros de Sepultura y los hermanos Cavalera es de tal magnitud que nos daría para escribir una novela entera con lo que ha dicho cada uno de ellos, desde el juicio en el que estuvo involucrado Max hasta las declaraciones que nos hizo en exclusiva el guitarrista de la formación, Andreas Kisser.

En la entrevista que le hicimos con motivo de la salida del último disco de la banda, ‘Quadra’, el músico dejó clara cuál era su postura respecto al proyecto que tienen Max e Igor Cavalera con el que presentan clásicos de Sepultura, al margen del grupo como tal. Aunque afirmó que no iba a juzgarles y que pueden hacer lo que quieran, el artista declaró que le parecía “patético” y “ridículo” que dejasen la banda para ahora, tiempo después, dedicarse a tocar sus temas.

A continuación te dejamos la pregunta en cuestión que se le hizo, así como su respuesta completa:

Para acabar la entrevista, tengo que preguntarte sobre esta cuestión polémica. Max e Igor Calavera andan presentando los discos clásicos de la banda en varias giras. En la más reciente, Max dijo que ellos eran la auténtica versión de Sepultura. ¿Qué opinas de esta situación?

“No me importa lo que signifique la versión real de Sepultura en la cabeza de nadie. Lo que importa es lo que está sucediendo ahora, aquí mismo. ¿Por qué debería importarme lo que Max diga ahora? Él tomó una decisión hace veinte años, y debería ser feliz con lo que hace. Sepultura es esto, es lo que somos ahora mismo. No estamos perdiendo el tiempo haciendo tour estúpidos tocando ‘Beneath the Remains’ o ‘Arise’. Eso es una pérdida de tiempo, es ridículo. Nosotros estamos aquí haciendo ‘Quadra’, eso es lo que es Sepultura. Esta es la verdad, no vamos a engañar a nuestros seguidores con mentiras tal y como ellos están haciendo.

Estos tipos abandonaron la banda para después acabar tocando temas de Sepultura. ¡Es patético! ¿Por qué abandonas una banda y luego formas otra para tocar la misma música? Esa banda es como dos niños que intentan ser Sepultura. Es como “hey, somos Max e Igor Cavalera y vamos a tocar ‘Beneath The Remains” (ndr: dicho con voz expresamente burleta). ¡Es ridículo, es patético! Son gente que tiene una carrera con Soulfly, con Cavalera Conspiracy… y la gente sigue pagando para verles tocar esas canciones… en fin, es ridículo. Pero no voy a juzgarles, pueden hacer lo que quieran. Pueden tocar mi música. Si eso es todo lo que tienen, estoy encantado de ayudarles. Pero nosotros estamos en el presente, no vivimos en el pasado como ellos”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

28 comentarios

  • florecita rockera says:

    cuando entenderas que has robado sepultura que a nadie le mola su vocalista que cada vez que tocais decepcionas a todos eso que ustedes tienen no es sepultura, el patetico eres tu

  • Juandie says:

    Lo que es realmente patético y de críos es que tanto Max como Andreas Kisser lleven muchos años criticándose el uno con el otro sin ningún motivo. Tanto SEPULTURA sin los hermanos Cavalera ha publicado albumnes muy buenos y SOULFLY es una pedazo de banda que me encanta además de tener casi todos los albumnes.

  • Anónimo says:

    Retarded

  • Piker from hell says:

    Lo que tendtian que haber hecho es dejar el nombre de sepultura el dia que decidieron partir peras. Que cada uno hiciera su propio proyecto habria sido lo mas acertado. Como en su dia hicieron pantera, uno por cada lado y cada uno con su proyecto propio..... Pantera no habria sido lo mismo sin anselmo ni sin los hermanos abbott..... Pues con sepultura lo mismo. Unos intentan vivir del pasado y ptros se han aprovechado de el..... Como niños..... Por cierto, vi a los hermanos en madrid y casi se me saltan las lagrimas.

  • Oliver says:

    todo lo que trajo como consecuencia las ideas de la Yoko Ono del metal!

  • Anónimo says:

    ÁLBUMES, Juan de dios, se escribe ÁLBUMES.

  • Cayetana says:

    Más Mariscal deluxe

  • Toby says:

    Sepultura murióhace muchos años ya, Kisser no es más que un celoso y un resentio de mierda que llora poruqe su grupo se fue a la mierda después de la marcha de los hermanos Calavera

    • Dani Metalero says:

      Cierto!!!!

    • Paulinho says:

      Bastante deacuerdo con esto y con el comentario que pone de ejemplo a Pantera (o tantos otros grupos...)... Tendrían que haber acabado con el proyecto y levantar nuevos como ha sido Soulfly etc... Es una pena porque los 4 juntos eran una de las BANDAS de Metal para la historia y se jodió el juguete... Gloria Cavalera tampoco ayudó ni lo que le ocurrió a Zion. Con todo el respeto a Derrick Green, nunca volvió a engancharme Sepultura desde que el llegó...

  • Dani Metalero says:

    Prefiero 1000 veces los discos de SOULFLY y CAVALERA CONSPIRACY a los discos de SEPULTURA sin Max e Igor.... ya lo he dicho en otras publicaciones, Kisser está explotando el nombre de la banda que el no creó...

  • RuriK says:

    patético es quedarse con el nombre de una banda que no creaste y explotarla tocando canciones que ni son tuyas

  • Sepultribe says:

    Amigo Andreas, el día que hagan un himno bajo esta nueva formación de Sepultura, podrás tener el mundo en tus manos como alguna vez lo tuviste en tu buena época con los Cavalera.
    Es también muy estúpido que tu versión de Sepultura cierre los conciertos con canciones de la formación clásica. No entiendo cuál es el problema que CC hagan lo mismo. Todos queremos oír las canciones de Sepultura bajo la voz y bateria original.
    Cambiale el nombre a tu banda Andreas, eres grande, no necesitas Sepultura, llamalo Kisser y te aseguro que te va a or muchísimo mejor que andar viviendo de un nombre del cual ni estuviste presente cuando se lo colocaron.

  • Anónimo says:

    Exacto Andreas no debería usar el nombre de sepultura ya que no son ni la sombra de lo que fueron con los hermanos cavalera

  • pepeillo says:

    El único disco rescatable de Sepultura es el Roots, los demás son totalmente prescindibles.De la carrera de Max Cavalera en solitario me quedo con su disco homónimo Soulfly y con el que para mí es su mejor álbum hasta la fecha : el"Point Blank" de Nailbomb.

  • exequiel says:

    Andreas no entiende que sepultura fue un gigante y el la redujo a 200 personas en el club carioca de Sao Paulo!!! Cuando con max e igor llenaban el morumbi!!! No se da cuenta porque su puto ego no le deja ver nada, llevaste a sepultura de ser una banda de las mejores del metal mundial en un sello multinacional como roadrunner en una banda sin alma , sin gente y sin nada de la identidad que los hizo famosos.

  • florecita rockera says:

    PATETICO ES QUE EN ESA SEPULTURA QUE DEFIENDE KISSER NO HAY NINGUN FUNDADOR , SIMPLE SE ROBO ESE NOMBRE NO LE PERTENECE SEPULTURA SIN HABLAR QUE DESDEQUE SALIO MAXNO HAN SACADO NINGUN DISCO DECENTE TODOS SON HORRIBLES NO TIENEN NI UN POCO DE TALENTO Y EN LOS CONCIERTOS MEDIO GUSTAN CUANDO TOCAN LOS TEMAS DE LA EPOCA DE MAX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.