Max Cavalera le gana el juicio a su excuñada y exmánager de Sepultura, a la que llamó "zorra"

17 octubre, 2019 9:37 pm Publicado por  15 Comentarios

Max e Igor Cavalera

La justicia ha fallado a favor del músico brasileño en el litigio que mantenía contra Monika Bass Cavalera, quien fuera mánager de Sepultura y cuñada de Max Cavalera. El enfrentamiento legal entre ambos dio inicio en 2013, habiéndose marchado Max de la que fue su banda trece años antes y una vez Monika ya había empezado con las labores de mánager de la misma, a raíz de la biografía del guitarrista. Y es que en "My Bloody Roots: From Sepultura to Soulfly and Beyond", Max se refería a su excuñada con la palabra "zorra", llegando a afirmar que trató de estar con él antes de acabar con su hermano, Igor Cavalera.

Estas son las declaraciones a las que nos referimos: "Nunca me gustó la esposa de Igor. Era una zorra. Finalmente se divorciaron, gracias a Dios. Cuando la conocí trató de enrollarse conmigo, pero yo no quería nada con ella. Un par de semanas más tarde, estaba con mi hermano, algo que siempre me pareció algo extraño, como si él fuera el segundo plato o algo así. Eso siempre me molestó. Pero él se enamoró de ella de todos modos".

"Había cosas que me molestaban de cómo Monika hablaba con Igor. Decía cosas como: "Mi padre es rico, puede proporcionarme una gran casa y una vida genial. Procura tratar de hacerlo mejor". Delante de todo el mundo. No lo podía entender, tío. Aún sigo sin poder hacerlo. Después descubrí que se había convertido en la mánager de Sepultura, acabando por ser la persona que se había hecho con el trabajo de Gloria (ndr: esposa de Max). ¡Y era dentista! ¿Cómo te conviertes en mánager siendo dentista? Increíble", continuaba Cavalera en su biografía.

Con motivo de dicho calificativo, Monika denunció a Max en 2014 a fin de ser compensada con una cantidad cercana a los 235.000 euros. Un año más tarde, el tribunal de Sao Paulo declaraba que el artista debía de pagarle aproximadamente 11.000 euros y que se tenía que hacer cargo de los costes en honorarios de Monika. Max apeló este fallo, y es ahora cuando el caso ha sido considerado como cosa juzgada, lo que significa que el ex-Sepultura no tiene que abonar ninguna cantidad a Monika (es más, es ella la que tendrá que abonarle a él el 1% de la cantidad que inicialmente le exigía).

Ayer mismo, Max e Igor confirmaban que estarán de vuelta en España para ofrecer dos conciertos en los que repasarán 'Arise' y 'Beneath the Remains', dos de los trabajos más exitosos de Sepultura. Apunta las fechas:

29/11/2019 - Oviedo (Espacio Estilo - Otero Brutal Fest)
30/11/2019 - Madrid (Mitty Cats)

Las entradas para ambas jornadas ya se pueden conseguir a través de este enlace desde 28 euros más gastos.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • CentoGrindcore dice:

    Que termino más horroroso no entiendo como hay gente que lo sigue usando de esa forma quiero decir en ese contexto y en un libro para definir a una persona, Recuerdo cuando la otra parte calificaba de poco menos que eso a Gloria la mujer de Max a la que culpaban del abandono de Max de la banda y multitud de problemas. NO CREO QUE SEA MUY BUENA IDEA METER A TU PAREJA EN UN TRABAJO QUE MANTIENES CON OTROS SOCIOS.

  • Aylu xd dice:

    quiero una relacion con mi hermano al igual q ellos d0s maN, re goals son ysi

  • Juandie dice:

    Lo único importante es que estos dos históricos músicos vendrán con su buena banda a nuestro país a ofrecer el mas potente metal en esas dos únicas fechas.

  • Slash dice:

    No. Lo verdaderamente importante es acabar con los micromachismos y dejar de normalizar que se llame zorra a una mujer.

  • Conglumerio dice:

    Menuda panda de Zorras hay en los comentarios. Creen que el mundo tiene que ser lo que los partidos políticos les enseñan. Os tienen adiestrados como Perritos. Max se descojono de la gente como vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *