ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Iron Maiden anuncia el lanzamiento de su cuarta entrega de reediciones presidida por “A Matter of Life and Death”

17 octubre, 2019 11:01 pm Publicado por  2 Comentarios

La Dama de Hierro dará por concluida la colección de reediciones en CD de todos los álbumes que componen su discografía con el lanzamiento de los cuatro restantes de la misma, el cual encabeza la nueva versión de coleccionista de ‘A Matter of Life and Death‘. Tras la publicación de las ediciones de coleccionista de ‘The Number of the Beast‘, ‘Somewhere in Time‘ y ‘Fear of the Dark‘ los últimos meses de noviembre, febrero y junio respectivamente – cada una acompañada por otros tres discos de la trayectoria de la banda de heavy metal británica en orden cronológico – , Iron Maiden cerrará este ciclo de casi un año el próximo 22 de noviembre.

A la edición de coleccionista de ‘A Matter of Life and Death’ – compuesta por el Digipack del disco que los Maiden estrenaban en 2006, un parche y una figura exclusivos – le acompañarán las reediciones de los discos ‘Dance of the Death‘, ‘The Final Frontier y The Book of Souls‘ (todos ellos también en formato Digipack). Los cuatro trabajos pueden adquirirse a través de este enlace. Por una parte, la edición especial de ‘A Matter of Life and Death’ tiene un valor de 32 euros, mientras que ‘Dance of the Death’. ‘The Final Frontier’ y ‘The Book of Souls’ cuestan 11 euros.

Hace tan solo un par de días los británicos daban por concluida la serie de shows que han ofrecido en Sudamérica en el marco de ‘Legacy of the Beast Tour‘, la cual ha incluido conciertos en Rock in Rio 2019 – del que tenemos el vídeo completo – y Buenos Aires. Un día antes de este evento en la capital argentina, Bruce Dickinson, Janick Gers y Nicko McBrain recogían en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación Argentina el reconocimiento que nombra a los componentes de Iron Maiden como visitantes de honor de la República Argentina.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.