guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Zakk Wylde (Ozzy Osbourne) tributa a Randy Rhoads enseñándote cómo se toca “Diary of a Madman”

22 marzo, 2020 12:10 pm Publicado por  10 Comentarios

El pasado 19 de marzo se cumplían 38 años desde aquel fatídico accidente de aeroplano en el que Randy Rhoads perdió la vida. Una fecha que anualmente no pasa en vano para los seguidores de Ozzy Osbourne ni para muchos músicos que conocieron al propio Randy para los que el icónico guitarrista estadounidense supuso una inspiración. Precisamente, Zakk Wylde, que sustituiría a las seis cuerdas a Rhoads en 1987, cinco años después de su fallecimiento, ha rendido homenaje al de Santa Mónica publicando un vídeo en Instagram en el que nos enseña a tocar el complejo solo de “Diary of a Madman”. ¡No te lo pierdas!

Además de Wylde - quien por cierto no ha participado en el proceso de grabación ni composición de Ordinary Man’, el último disco de Ozzy en el que sí han colaborado Duff McKagan y Slash (Guns N' Roses), Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y hasta Elton John - , el Madman también recordaba esta semana a Randy publicando una fotografía del último concierto que ofreció antes de morir.

Os recordamos que el príncipe de las tinieblas, además de visitar Madrid el próximo mes de noviembre junto a Judas Priest, protagoniza la portada de La Heavy 421 con motivo de la entrevista en exclusiva que encontrarás entre sus páginas. Además, este nuevo número de La Heavy - en el que encontrarás también a Warcry, Dream Theater, Mägo de Oz Five Finger Death Punch entre otros muchos grupos - también se encuentra incluido el reportaje de los 10 momentos más increíbles de la vida de Ozzy Osbourne, el cual hemos querido ofrecer online dadas las circunstancias de confinamiento en las que nos encontramos actualmente.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.