abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Whitesnake trabaja en nuevas canciones de cara a Navidad

16 abril, 2021 10:01 pm Publicado por  3 Comentarios

David Coverdale se encuentra dispuesto a que esta etapa lejos de los escenarios no sea en vano y suponga una oportunidad para componer material nuevo con Whitesnake.

Durante una charla ofrecida a Sirius XM el guitarrista Reb Beach hablaba del futuro en directo del grupo: “David no ha dicho nada sobre ningún show en vivo. Lo único… Me envió un mensaje de texto la semana pasada, y quiere que vaya y grabe un disco de Navidad. Le encanta la Navidad. Le gusta mucho el viejo Santa. Quiere hacer algunas cosas navideñas, lo cual es genial”.

“Lo está escribiendo ahora, así que quiere sacarlo para Navidad. Podría ser un álbum navideño “subido de tono”. Y luego estoy seguro de que querrá salir y hacer algunas cosas el año que viene”, completaba Reb.

Estas declaraciones eran apoyadas seguidamente por el propio Coverdale vía Twitter, aclarando que este proyecto no se tratará de un nuevo disco al completo: “No… No un álbum… Lo siento. Estoy trabajando en un par de canciones festivas. No estoy muy seguro de cómo grabar con mis chicos de forma remota… Pero definitivamente vale la pena intentarlo”.

Recordamos que David comenzaba hace unos meses a trabajar de forma conjunta con Jimmy Page (Led Zeppelin), habiendo logrado la pareja un “inmenso progreso” recientemente.

La Heavy 430 cuenta con un artículo en el que analizamos ‘Come an’ Get It’ con motivo de su aniversario. Van Halen, Stratovarius, Temple of The Dog y Rage Against The Machine tienen también sus propios reportajes por efemérides, y en nuestras páginas encontrarás también entrevistas a Greta Van Fleet, Helloween, Papa Roach o The Offspring. Hazte ya con el número 430 de La Heavy en quioscos por 4,5€ o en nuestra tienda online por 6.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Que deje la jodida navidad a un lado y que se curre un rockero y cañero álbum de WHITESNAKE si es que aún tiene pensado seguir unos cuantos años más con la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.