ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

David Coverdale (Whitesnake) y Rob Halford (Judas Priest) se convierten en Papá Noel

25 diciembre, 2020 5:07 pm Publicado por  5 Comentarios

La pareja de grandes e históricos cantantes del mundo del hard rock y del heavy metal han coincidido en vestirse de Papá Noel para compartir con sus fans mensajes de felicitación navideños, fotos y de paso, un poco de promoción de sus últimos trabajos.

En el caso de David Coverdale, el frontman de Whitesnake mostró de tal atuendo un mensaje de video navideño para sus fans, mostrando entre otros objetos, ‘Love Songs’, el segundo volumen del triple recopilatorio ‘Red, White & Blues Trilogy’, en este caso el “disco rojo”, que incluye una selección de baladas y canciones de amor grabadas por la banda en sus últimos años. Esta colección se inició el pasado verano con el ‘The Rock Album’ (blanco) y concluirá el próximo año con ‘The Blues Album’ (azul).

Al igual que en el caso de ‘The Rock Album’, Coverdale asegura que todas las pistas de ‘Love Songs’ han sido remezcladas y remasterizadas. “Algunos han sido mejorados musicalmente en lo que mi coproductor, Michael McIntyre, mi nuevo mezclador, Christopher Collier, y yo sentimos que era apropiado o necesario sacar lo mejor de estas canciones”.

Coverdale continúa: “Como la mayoría de vosotros sabéis, casi todas las canciones que escribo son canciones de amor de alguna manera. Estas son algunas de mis favoritas. No todas son baladas. Algunas son muy rockeras, y por supuesto… ¡hay muchísimo sentimiento en todas ellas!”.

Por su parte Rob Halford, cantante de Judas Priest, se vistió recientemente como hemos señalado con un traje de Papá Noel mientras compartía una foto de Navidad para sus fans y mostraba algunos regalos, como por ejemplo una copia de ‘Celestial’, su segundo recopilatorio de música navideña lanzado en 2019.

Acerca de cómo se decidió a versionar clásicos como “God Rest Ye Merry Gentlemen”, “O’ Little Town of Bethlehem” o “Hark! The Herald Angels Sing”, Halford declaró a AZCentral.com: “Sencillamente, de manera natural, amamos la  música en Navidad. Siempre tocamos música en esa época del año. Y tenemos grandes clásicos propios de esta época para escuchar y disfrutar, desde villancicos legendarios, algunos de ellos con cientos de años, hasta canciones más recientes de varios artistas contemporáneos de todos estilos. Pero nunca ha habido tanto de esto en la escena del metal como ahora”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metal God (@robhalfordlegacy)

Publicado bajo el sobrenombre de Rob Halford’s Family & Friends, ‘Celestial’ mezclaba clásicos navideños con composiciones totalmente nuevas. Contó con su hermano Nigel en la batería, su sobrino Alex (hijo del bajista de Judas Priest, Ian Hill) en el bajo, su hermana Sue en las campanas y el tándem de guitarras de Robert Jones y Jon Blakey.

“Lo mejor del heavy metal es que tiene este tipo de diferentes dimensiones musicales”, explicó Halford. “Creo que cuando lo miras desde fuera, si no estás realmente familiarizado con la escena del heavy metal, puede parecer incluso muy intimidante. Y es una experiencia muy fuerte y poderosa. Pero se puede asimilar en diferentes niveles. Creo que la música que hicimos en ‘‘Celestial’ , por ejemplo, muestra eso de lo que estamos hablando. Los maníacos del metal, como nos llamamos a nosotros mismos, disfrutan de las vacaciones de Navidad como todos los demás. Y lo que hemos intentado hacer con esta música es llegar a tantas de esas formas de ver y de disfrutar del heavy metal como sea posible”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Un nuevo álbum de JUDAS PRIEST es lo que merece la pena y no estas tonterias.

    • Lola dice:

      Son unos ancianos los Judas y solo te puedes esperar villancicos u odas al amorcillo. Coverdale , Burn fue solo inmensamente genial, da penita anunciando su Pack como en el mercadillo. Solo nos queda Hendrix, Lemmy, Jimbo, Janis.

  • Isi dice:

    El paso de los años es gratificante para rockeros de siempre . Enternecedor ver a los Judas cantando villancicos y a el bueno de Coverdale ya con 70 contoneandose como siempre con baladas gimientes. El Rock se ha convertido en esto. Great..

  • heavy garrulo dice:

    ¿juandie esta es la pagina de ambiente? ¿quien iba a decir que halford era gay? con todo ese cuero ceñido y remaches hasta en los huevos. el latigo chasss juandie .que machote parecia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.