64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

Escucha el himno de la selección de Suecia a ritmo de heavy metal con King Diamond, Candlemass y Soilwork entre otros

16 abril, 2021 8:32 pm Publicado por  1 Comentario

La pandemia de COVID impidió el pasado año la celebración de la Eurocopa de fútbol 2020, torneo que todos los aficionados del balón esperaban con ansias y que finalmente se llevará a cabo este verano adaptando su celebración a las condiciones actuales.

Con el objetivo de insuflar apoyo a su selección, un elenco compuesto por algunas de las mayores estrellas del rock y el metal suecas ha protagonizado un impresionante nuevo himno de su país.

En concreto, han sido Björn Strid (Soilwork, Night Flight Orchestra), Ian Haugland (Europe)
Liv Jagrell (Liv Sin), Jörgen Sandström (Domedagen, ex-Entombed), Mike Wead (King Diamond), Lars Johansson (Candlemass), Simon Johansson y Niklas Stålvind (Wolf), y
Chris Laney (Pretty Maids) quienes han  formado parte de esta encomiable iniciativa. A todos ellos les acompaña el exfutbolista Jörgen ‘Schweden-Bomber’ Pettersson y el periodista musical Martin Carlsson.

“Nu jävlar!”, expresión sueca de difícil traducción pero equiparable a un “¡Ahora, joder!” en castellano, es el título de este tema. ¡No os lo perdáis!

A diferencia de las anteriores ediciones de este torneo, la Eurocopa 2020 no contará con una sede fija, y sus partidos se llevarán a cabo a lo largo y ancho de la geografía del viejo continente, habiendo sido seleccionada Londres como la ciudad donde se disputarán las semifinales y la ansiada final.

Los aficionados y simpatizantes de la selección sueca están de enhorabuena de cara a esta Eurocopa, ya que el delantero Zlatan Ibrahimović ha regresado al equipo cinco años después. Esta inminente edición de la Eurocopa estará comprendida entre los días 11 de junio y 11 de julio.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de interpretación de este himno sueco por parte de algunos de los mejores músicos de la escena metalera sueca. A ver si toman ejemplo en España y hacen lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.