religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Whitesnake vuelve al n°1 con “Here I Go Again” tras la muerte de Tawny Kitaen

21 mayo, 2021 6:54 pm Publicado por  10 Comentarios

Con la noticia del fallecimiento de Tawny Kitaen -actriz conocida internacionalmente por su aparición en numerosos videoclips de Whitesnake (así como en producciones tales como ‘Seinfield’)-, el icónico corte de la banda de hard rock británica “Here I Go Again” ha vuelto a alcanzar el número 1 del ránking de Billboard 'Hot Hard Rock Songs'.

La prestigiosa web recoge que esta canción ha sido escuchada 2,5 millones de veces esta última semana, un 22% más de lo que venía siendo reproducida anteriormente. Sus ventas digitales se han disparado hasta alcanzar el millar, suponiendo un crecimiento de esta variable de un 178%.

Cabe destacar que Kitaen y David Coverdale contrajeron matrimonio en 1989, tras comenzar a salir dos años atrás habiéndose conocido ambos mientras Whitesnake trabajaba en su álbum homónimo. Su relación, que duró hasta 1991, año en el que ambos se divorciaron, posibilitaron que la actriz protagonizara los videoclips tanto del mencionado “Here I Go Again” como los de “Still of the Night” o “Is This Love” entre otros.

Al saber de la noticia del fallecimiento de su exmujer, Coverdale dejaba patente su luto por esta pérdida: “Me acabo de despertar con una noticia muy triste e inesperada... Esperando la confirmación... Pero, si es cierto, mi más sentido pésame para sus hijos, su familia, amigos y fans”.

Kitaen  fallecía el pasado 7 de mayo a los 59 años de edad en su casa en Newport Beach, California. La causa de su muerte no trascendió.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.