bones factory 2
magictostadora
dragonfly
javier rodriguez jimenez
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches

Wednesday 13 sobre Murderdolls: “Joey Jordison estaría furioso si supiera que están manipulando a su banda”

17 noviembre, 2022 11:25 am Publicado por  1 Comentario

Desde hace un tiempo existe una controversia entre Wednesday 13 y algunos miembros de Murderdolls, el supergrupo de horror punk creado por el fallecido batería de Slipknot Joey Jordison. El pasado verano ambos bandos ya se enfrentaron en una guerra de comunicados por el uso de una web no oficial y la reedición del debut.

Dada la condición de amigo íntimo del propio Jordison, Joseph Poole, más conocido como Wednesday 13, no rehuyó tan peliagudo asunto en la entrevista que mantuvo con nuestro compañero Alfredo Villaescusa en el número 446 de La Heavy.

Estas eran las palabras del otrora vocalista de Murderdolls cuando le preguntaban por esa polémica: “Sí, hay algunos desacuerdos por ahí. Lo cierto es que esa gente formaba parte del personal de gira del primer disco, pero luego en el segundo no se les volvió a llamar. Cuando Joey murió, uno tuvo la brillante idea de robar el nombre y registrarlo, todo ello sin consentimiento. Por eso me he ocupado de dejar claro que yo no tengo nada que ver con ese asunto. No me parece bien, no lo apruebo y Joey estaría furioso si supiera que están manipulando de esa manera a su banda. Como él ya no está, me toca a mí hablar en nombre de los dos y decir que lo que hacen esos tipos es obsceno, una mierda que espero que ojalá fracase”.

Respecto a la manera de celebrar el 20º aniversario del debut de Murderdolls, decía lo siguiente: “En esos momentos estoy haciendo un repertorio que incluye desde cosas de Murderdolls hasta lo que estoy haciendo hoy en día con Wednesday 13. Quiero rendir homenaje a la banda de Joey Jordison y también a lo que he estado haciendo los últimos veinte años, es decir, nueve discos con mi grupo, dos con Murderdolls y la puesta en marcha de cuatro proyectos paralelos. Ha sido una época muy ocupada para mí, como puedes ver”.

Esta y otras historias podrás en encontrar en el número 446 de La Heavy, entre otros contenidos destacados de Guns N’ Roses, Queen o Mägo de Oz, que se han hecho con la portada. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online antes de que te quedes sin ella.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *