malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Warcry: "A por ellos" es el nuevo adelanto del álbum "Daimon"

13 octubre, 2022 1:09 pm Publicado por  1 Comentario

Llega la tercera entrega en lo que a los adelantos del esperado nuevo disco de Warcry se refiere. "A por ellos" es el título de este tercer single que nos sumerge en 'Daimon', el disco de la formación asturiana que ya tiene marcada la fecha del 20 de octubre en la información de la preventa del álbum como el día que empezará a llegar a sus compradores.

El pasado mes de agosto se anunciaba este nuevo disco, con el que se pone fin al parón indefinido que llegó en enero de 2020. "A por ellos", la canción con la que comienza 'Daimon', se suma ahora a "La hora de sufrir" y  “Solo sé” como los temas que nos han abierto las puertas a este esperado nuevo trabajo de los de Víctor García, del que también conocemos ya su portada.

Este será el tracklist del álbum:

A por ellos
Que se vaya
La hora de sufrir
Para siempre
Con tu luz
Desde el dolor
Como un mar
Ego
Condenado
Orfeo
Inténtalo
Solo sé

Los OVNI Estudio han sido el escenario de la grabación que se ha realizado con Dani Sevillano tras los mandos para dar forma al disco, que ya puedes adquirir en este enlace.

Recordemos que el último trabajo de estudio de Warcry fue ‘Donde el silencio se rompió’ de 2017, una obra muy bien recibida tanto por los seguidores como por la crítica especializada. Por ese álbum los astures recibieron el premio AMAS (Anuario de la Música Asturiana) en la categoría de “Mejor álbum de rock”.

Aparte del disco de Warcry, también está previsto para antes del 30 de septiembre el segundo disco de Adventus, banda liderada del mismo modo por el vocalista Víctor García.

Precisamente, Adventus fueron unos de los nombres destacados de la última edición del festival Leyendas del Rock y no hace mucho también anunciaron sus primeras fechas en directo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Para ser sincero me ha encantao este nuevo y potente tema de los históricos WARCRY para su nueva placa de estudio. Me encanta la portada de su nuevo álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *