uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Un metalero hace llorar de felicidad a su novia en plena boda tocándole un tema con la guitarra

17 enero, 2022 5:32 pm Publicado por  2 Comentarios

En los últimos años hemos visto todo tipo de uniones alrededor del metal, unas siendo oficiadas por Dee Snider, otras terminando explosivamente al son de Napalm Death, incluso hemos visto cómo es una boda metalera en Nigeria, pero todavía no habíamos visto aflorar ese sentimiento que tantas baladas metaleras se han encargado de demostrar, haciendo, como en esta ocasión, provocando que broten lágrimas de felicidad.

Esta situación tan propia de cuento o de película romántica es la que se vivió en el enlace que unió a finales de año a los que ya son los Morell, John y Francesca, cuando el guitarrista decidió que su música era lo más apropiado para expresar sus sentimientos en mitad del banquete de boda. El tema "Till We Rot" es el que interpretó el músico cuyo proyecto se conoce como SadSatan, sin que faltara el humo ni la pirotecnia en durante la interpretación.

En sus propias palabras: "Sabía que en la noche de mi boda me sería difícil encontrar las palabras adecuadas para explicar lo mucho que Francesca Morell significa para mí... Así que decidí escribirle una canción... Para mi bella esposa, te amo más de lo que las palabras pueden decir".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.