No deja de sorprendernos la importancia que tienen tantas bandas para muchos melómanos ni las muestras de devoción que son capaces de realizar estos por ellas. La siguiente que venimos a mostraros además coincide en el tiempo con el inicio de la temporada de bodas.
Y es que esta pareja de recién casados ha publicado un vídeo de su unión tan importante como es el primer baile como marido y mujer. Lo sorprendente del mismo es que, en lugar de haber escogido una canción más de acorde a los estándares a los que estamos acostumbrados, el grupo escogido para sonar era Napalm Death.
La elección del tema en cuestión resulta al mismo tiempo irónica. “Allowing the Carvings for Mutual Compassion”, de Last Days of Humanity, era por unos segundos demasiada larga, así que escogimos “You Suffer””. Este corte de la banda de grindcore británica dura tan solo tres segundos mientras que el del combo de goregrind neerlandesa se va hasta los siete.
PARA LEER MÁS:
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


3 respuestas
Ni me molesto en ver este patético video suene la banda que suene.
Vas a morir solo.
Vaya noticias contais joder!