skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

La figura que coronaba la tarta de bodas de Slash (Guns N' Roses) sale a la venta con su propio pelo real

11 mayo, 2020 4:23 pm Publicado por  1 Comentario

De entre las cosas más estrafalarias que han salido a subasta o a la venta últimamente, destaca sin duda la figura que coronaba la tarta de la boda del guitarrista de Guns N’ Roses y Perla Ferrar Hudson, celebrada en 2001. La estatuilla cuenta, para más surrealismo, con pelo real de Slash, quien se divorció de su hasta entonces pareja en 2018, tras lo que la figurita fue donada a la casa de subastas Julien’s Auctions.

Ahora, el detalle que encumbraba aquel pastel de boda se encuentra a la venta en eBay por un precio de salida de 3.000 dólares, junto a la correspondiente carta que certifica su originalidad. La descripción del curioso objeto reza: “El lote es un tope de tarda de boda esculpido en plástico que cuenta con sombrero, velo y pelo, representando Slash y Perla”.

El propio certificado señala además que “cuando Perla Hudson cedió esta propiedad a Julien’s Auctions, también nos dijo que el pelo del tope pertenecía a Slash”.

Seguramente ajeno a que su pelo está a la venta en eBay junto con la figurita que protagonizaba su tarda de bodas, Slash se encuentra trabajando, en comunicación con el resto de sus compañeros, en un nuevo disco de Guns N’ Roses, que sería el primero tras su regreso y el del bajista Duff McKagan a la formación capitaneada por Axl Rose, quien últimamente ha cargado contra la administración Trump en el contexto de la crisis del coronavirus.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.