skirl
catrina
ciudad olvido
psychic equalizer
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Primer vídeo en acción de Bodom After Midnight, banda heredera de Children of Bodom liderada por Alexi Laiho

11 mayo, 2020 4:46 pm Publicado por  2 Comentarios

La banda resultante de la atomización de Children of Bodom a finales del pasado año empieza a carburar y ya se encuentra ensayando. Alexi Laiho, vocalista, guitarrista y sempiterno líder de la banda finlandesa, quien no puede emplear su nombre por ser propiedad de los componentes que la abandonaron, lidera un combo que completan el otro guitarrista restante, Daniel Freyberg; el bajista Mitja Toivonen (Santa Cruz), el teclista Lauri Salomaa (solo de gira) y el batería Waltteri Väyrynen, quien actualmente forma parte también de Paradise Lost.

Fue este último quien compartió el vídeo del primer ensayo de Bodom After Midnight, nombre tomado de la célebre canción incluida en el álbum ‘Follow the Reaper’ (2000), añadiendo junto a él: “¡Ensayo de viernes noche con los chicos! ¿Alguien reconoce la canción?” El corte pertenece a otro de los temas más conocidos de Children of Bodom, “Downfall”, perteneciente al disco ‘Hatebreeder’ (1998) e imprescindible en cualquier repertorio de la ahora desaparecida banda. Así, las dudas sobre si el nuevo grupo interpretará temas de Children of Bodom quedan completamente despejadas.

El debut en directo de Bodom After Midnight estaba previsto en el festival Tuska Open Air que acoge Helsinki todos los años, pero el evento ha tenido que ser cancelado a consecuencia de la pandemia de coronavirus. Habrá que esperar, pues, un poco más para ver la banda heredera de Children of Bodom.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.