sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

¿Tocará Alexi Laiho canciones de Children of Bodom con su nuevo proyecto? El músico responde

19 marzo, 2020 11:08 am Publicado por  2 Comentarios

Bodom After Midnight es el nombre del nuevo proyecto musical del que fuera guitarrista, vocalista y compositor principal de Children of Bodom, Alexi Laiho. En cierto modo, podría decirse que se trata de una continuación de esta última banda, puesto que en realidad fueron tres de sus compañeros en ella los que decidieron marcharse, coincidiendo precisamente con que el trío es el que tiene los derechos del nombre del grupo.

Ante este hecho, cabe preguntarse si Laiho, que para esta nueva aventura se va a rodear de el guitarrista Daniel Freyberg (ex-Children of Bodom), el batería Waltteri Väyryen (Paradise Lost), el bajista Mitja Toivonen (ex-Santa Cruz) y el teclista Lauri Salomaa, tocará canciones de Children of Bodom o no. Esto ha sido lo que declaró a Kaaos TV cuando le preguntaron al respecto:

“Tocaremos canciones de Children of Bodom si es lo que la mayoría del público quiere escuchar. Esos temas los he compuesto yo de todas maneras, así que no veo ninguna razón para no tocarlos. Quizás se las considere como canciones ‘básicas’, pero hay planes de tocar una o dos que Children nunca ha llevado al directo, así como algunas que no se han tocado en mucho tiempo, así que el setlist será una buena mezcla. Vamos a intentar llevar un listado de canciones lo más variado posible a cada uno de los conciertos.

Estoy deseando subirme al escenario con esta banda. Para mí, tocar es una de las grandes partes de mi vida. Incluso cuando no han pasado demasiados meses desde el último show, parece que han pasado décadas y echo de menos tocar. Si no consigo tocar dentro de poco, me iré a algún bar y empezaré a dar un espectáculo de blues”. 

Desde luego, de momento Alexi va a tener que esperar a que se normalice la situación que estamos viviendo a raíz del coronavirus, pero estamos seguros de que en cuanto pase todo esto y vuelva a ser seguro ofrecer conciertos, hará lo posible por salir al escenario lo más pronto que pueda. En octubre del año pasado, el batería Jaska Raatikainen, el bajista Henri “Henkka T. Blacksmith” Seppälä y el teclista Janne Wirman compartían un comunicado en el que anunciaban que Children Of Bodom tal y como lo conocíamos llegaba a su fin con un último concierto en diciembre de 2019. 

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo veo de puta madre por parte del nuevo proyecto de Alexi Laiho de tocarse algunos temas de su banda madre para este nuevo proyecto del cual ojala nos atraviese con un nuevo álbum de estudio.

  • Reaversword dice:

    Hostia puta que enjuto está el cabrón!

    Espero que se haya tomado una pastilla para convertirse en William Dafoe, porque con las otras opciones este tío no nos dura un par de discos más!

    Alexi!, Algún filetaco en vez en cuando!, Que no vas a poder ni tirar de la guitarra!.
    Chacho, ve a visitar a tu abuela, que ella sabrá que hacer, verás como te sienta bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.