La desbandada en Children of Bodom hace que Alexi Laiho se plantee su futuro
4 noviembre, 2019 11:51 am 6 ComentariosEl próximo 15 de diciembre se celebrará el último concierto para la formación actual de Children of Bodom tras el anuncio de la marcha de tres de sus miembros.
Jaska Raatikainen (batería), Henri “Henkka T. Blacksmith” Seppälä (bajista) y Janne Wirman (teclista) han decidido tomar un camino distinto tras más de veinte años y el concierto que se celebrará en el Black Box de Helsinki, bajo el nombre de “A Chapter Called Children of Bodom”, será el último de esta formación como se ha confirmado por parte de la banda: “Con gran pesar anunciamos que 2019 será el último de esta formación de Children of Bodom”.
En el comunicado se deja abierta cualquier posibilidad al mencionar que “Alexi Laiho y Daniel Freyberg harán nuevos anuncios sobre sus planes de crear nueva música en el futuro”.
Los últimos nueve conciertos de Children of Bodom comenzarán a recorrer Finlandia el 5 de diciembre en Seinäjoki, hasta llegar al definitivo concierto de Helsinki.
La banda acababa de lanzar un nuevo vídeo extraído de su último disco, 'Hexed'.
- The Dire Straits Experience cierra su gira europea en Madrid - 8 octubre 2024
- Rick Rubin, productor del "Reign in Blood" de Slayer: "Puse un disco de Metallica como ejemplo de lo que pensaba que estaba mal" - 8 octubre 2024
- David Ellefson (ex-Megadeth) elige "la banda de metal más grande de todos los tiempos" y no es Metallica ni Iron Maiden - 8 octubre 2024
6 comentarios
Una lástima que estos tres buenos músicos después de tantísimos años en CHILDREN OF BODOM decidan dejar la banda como pasó por ejemplo con MACHINE HEAD. Por lo menos la banda seguirá en activo que es lo importante.
Este grupo iba mal desde hace mucho tiempo, y el problema empeoro con el resultado de sus últimos discos, que no convencen al 100%, y el monopolio que Alexi ejerce sobre la banda. Ademas el tipo parece ya cansado de tocar la guitarra, cuando a comienzos del 2000 era imparable....
Pufff demasiado han durado