uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

The Rasmus presenta la canción con la que pretende participar en Eurovisión como representante de Finlandia

17 enero, 2022 7:00 pm Publicado por  1 Comentario

El rock sigue empeñado en conquistar Eurovisión. Si la victoria de la pasada edición por parte de los italianos Måneskin había parecido poco, el asalto rockero que se está viviendo para la próxima edición del popular certamen no tiene parangón, sumándose ahora los finlandeses The Rasmus a la lista de aspirantes.

Antes de terminar el pasado 2021 conocimos las candidaturas de Bulgaria, con Intelligent Music Project, banda a la que da voz Ronnie Romero, y poco después descubrimos que el metal progresivo de Voyager se encuentra en la carrera para representar a Australia, y que los alemanes Eskimo Callboy presentaban oficialmente su candidatura, algo que la banda de metalcore llevaba años comentando en sus redes sociales que quería hacer. Ahora es la canción "Jezebel" de una banda multiplatino como The Rasmus, compuesta en colaboración con Demond Child (responsable de éxitos de Kiss, Bon Jovi o Aerosmith) nada menos, la que se ha presentado al concurso que decidirá el representante de Finlandia en el certamen de este año 2022.

A la espera de conocer más detalles del nuevo disco de los de Lauri Ylönen, del que se conocen ya los adelantos “Venomous Moon” y “Bones”, podemos disfrutar ya de "Jezebel".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.