Un metalero hace llorar de felicidad a su novia en plena boda tocándole un tema con la guitarra
17 enero, 2022 5:32 pm 2 ComentariosEn los últimos años hemos visto todo tipo de uniones alrededor del metal, unas siendo oficiadas por Dee Snider, otras terminando explosivamente al son de Napalm Death, incluso hemos visto cómo es una boda metalera en Nigeria, pero todavía no habíamos visto aflorar ese sentimiento que tantas baladas metaleras se han encargado de demostrar, haciendo, como en esta ocasión, provocando que broten lágrimas de felicidad.
Esta situación tan propia de cuento o de película romántica es la que se vivió en el enlace que unió a finales de año a los que ya son los Morell, John y Francesca, cuando el guitarrista decidió que su música era lo más apropiado para expresar sus sentimientos en mitad del banquete de boda. El tema "Till We Rot" es el que interpretó el músico cuyo proyecto se conoce como SadSatan, sin que faltara el humo ni la pirotecnia en durante la interpretación.
En sus propias palabras: "Sabía que en la noche de mi boda me sería difícil encontrar las palabras adecuadas para explicar lo mucho que Francesca Morell significa para mí... Así que decidí escribirle una canción... Para mi bella esposa, te amo más de lo que las palabras pueden decir".
PARA LEER MÁS:
- Dee Snider (Twisted Sister) oficia la boda de un músico de heavy metal
- La romántica boda que terminó explosivamente al son de Napalm Death
- La figura que coronaba la tarta de bodas de Slash (Guns N' Roses) sale a la venta con su propio pelo real
- Leyendas del Rock lanza un nuevo avance de 16 bandas para su cartel de 2025 liderado por Fear Factory, Lord of the Lost y el supergrupo Cemetery Skyline - 21 noviembre 2024
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
- Ted Nugent se pone a vender calaveras de ciervos firmadas después de que Ozzy Osbourne cargase contra los cazadores de trofeos y dijese que están "totalmente locos" - 21 noviembre 2024
2 comentarios
Menuda CHORRADA.
Para CHORRADAS tus comentarios.