bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Un batería de thrash metal demanda a Elon Musk por valor de 56 mil millones de dólares

13 noviembre, 2022 2:20 pm Publicado por  5 Comentarios

La adquisición de la red social Twitter por parte del multimillonario Elon Musk ya levantó cierta polémica en el mundo del rock, con pronunciamientos en contra por parte de Gene Simmons o Paul Stanley de Kiss. Ahora además sabemos que detrás de una demanda de 56 mil millones de dólares interpuesta contra Musk se esconde un batería de thrash metal.

El demandante, Richard Tornetta, da la casualidad de que se ocupaba de la batería en el grupo Dawn of Correction y será el responsable de encabezar la causa contra Musk en nombre de la compañía Tesla por un pleito derivado de la compra y venta de acciones. Según Reuters, si la demanda prospera, implicaría la rescisión de los pagos de acciones de 2018 en beneficio de Musk.

Tornetta es en la actualidad uno de los inversores más pequeños en la empresa de automóviles Tesla y contaba solo con nueve acciones de la compañía cuando sacó a la luz el caso en 2018. Se espera que finalmente llegue a los tribunales el próximo lunes en Wilmington, Delaware, después de sobrevivir a una moción para su desestimación en 2019.

En el caso de Tornetta, el antiguo batería alega que Musk dictó el paquete de pagos a la junta directiva y que entonces la iniciativa fue sometida a votación por los inversores, a los que no se informó adecuadamente sobre la dificultad de alcanzar ciertos objetivos. Dicho paquete de pagos permitió a Musk hacerse con el 1% de las acciones de Tesla cada vez que se alcanzaban los objetivos financieros.

Como ya hemos dicho, Tornetta fue batería en Dawn of Correction, que se formó en 2005, editó un único trabajo en estudio llamado ‘Dead Hand Control’ en 2006 y se separó al año siguiente.

El antaño encargado de las baquetas no ha revelado por qué interpuso la demanda contra Musk ni tampoco ha respondido a las peticiones para aclarar tal aspecto.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *