bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Dentro del bar, museo y sauna de Children of Bodom inaugurado en Finlandia por tres miembros de la banda

13 noviembre, 2022 4:05 pm Publicado por  2 Comentarios

Hace escasos meses anunciábamos la intención de tres miembros de Children of Bodom de abrir un bar con su propio museo y sauna, un lugar más de peregrinación al que podrán dirigirse los fieles del grupo cuando visiten tierras finlandesas, aparte de la obligada visita al cementerio de Malmi, donde reposan los restos del vocalista y guitarrista Alexi Laiho. La inauguración estaba prevista para el pasado 10 de noviembre, por lo que ya podemos echar un vistazo al interior de sus instalaciones, así como conocer las primeras impresiones de sus artífices.

En una entrevista con Tuonela, Janne Wirman, Jaska Raatikainen y Henri “Henkka T. Blacksmith” Seppälä resumían así la experiencia. Estas eran las palabras de Janne: “Bueno, ha sido algo emotivo desenterrar viejas cosas, ponerlas en las paredes y pensar en Alexi. Me paro bastante ante cada objeto y pienso en Alexi y su relación con todo esto. Han sido un par de días muy emotivos”.

Henkka añadía lo siguiente: “Fue genial estar bastante en contacto con la familia de Alexi, en concreto con su hermana, para informarles de todo esto, nos han apoyado mucho en todo lo que hemos hecho. Nos dieron algunos de los objetos personales de Alexi para que los pusiéramos aquí”.

Janne destacaba en este sentido la colaboración con la familia: “No hubiéramos hecho nada sin antes haberles pedido permiso”.

Bodom Bar & Sauna está situado en Espoo, en un enclave al que se puede acceder fácilmente desde la estación de metro. El establecimiento incluye tres saunas, no hay que pagar entrada para acceder al bar ni tampoco existe un límite de edad para entrar. Habrá una tasa para los que deseen disfrutar de la experiencia de la sauna.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Esta muy bien este nuevo bar como he podido ver en dicho video y en las fotos por parte de tres de los miembros de los históricos CHILDREN OF BODOM dedicaos tanto a la banda como a su guitarrista y vocalista como fue el añorado Alexi Laiho.

  • El cuñao de Juandie dice:

    A ver cuando el Juandie inaugura su bar,no me lo pierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *