bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull

Tres miembros de Children of Bodom abren un bar con su propio museo y sauna

9 septiembre, 2022 2:09 pm Publicado por  1 Comentario

Los seguidores de Children of Bodom contarán finalmente con un gran lugar al que dirigir su peregrinación cuando pisen tierras finlandesas más allá de la visita al cementerio de Malmi, donde reposan los restos del añorado Alexi Laiho, ya que el teclista Janne Wirman, el bajista Henri "Henkka" Seppälä y el batería Jaska Raatikainen, los miembros supervivientes de la influyente formación, han decidido abrir un bar que incluirá su propio museo y sauna.

El legado de Children of Bodom permanecerá a disposición de todos los visitantes a este local que abrirá sus puertas el próximo 10 de noviembre en la localidad de Espoo, tal como han comunicado los tres músicos en el detallado texto con el que han presentado el Bodom Bar & Sauna.

Tal como firman Jaska, Janne y Henkka: "Estuvimos de gira en activo desde 1998 hasta 2019. Hemos visitado un bar en casi todas las ciudades en las que hemos tocado. Desde el Hard Rock Café de Tokio hasta un bar de mala muerte en las afueras de Milwaukee. Desde el legendario Rainbow Bar and Grill en West Hollywood hasta el Crobar en Londres Reino Unido".

"Casi todo el mundo en nuestra profesión sueña con abrir su propio bar en algún momento, y nosotros no fuimos una excepción. Cuando la carrera activa de CoB ya estaba llegando a su fin, empezamos a planteárnoslo un poco más en serio. Teníamos un almacén lleno de recuerdos, y pensamos que mucha gente querría ver algunas de estas cosas que solían ser y seguían siendo muy significativas para nosotros y la carrera de la banda".

"Pensar en un museo nos parecía un poco extraño, pero la idea de un bar que funcionara como un museo en el que se expusiera nuestro equipo y los recuerdos nos parecía bastante natural en ese momento. Casi habíamos renunciado a este sueño cuando surgió el poderoso dúo formado por Jykä Peltonen y Kimmo Helistö, dispuestos a aportarnos sus conocimientos en la materia. Juntos construiremos esta impía combinación entre Hard Rock Café y bar de mala muerte con mucho de Bodom en él. La nueva sede de CoB combinará un museo y un bar, pero también incluirá la posibilidad de experimentar la cultura de la sauna finlandesa. Situado naturalmente en Espoo, a un tiro de piedra de donde la banda comenzó su carrera".

"Bodom Bar & Sauna se está construyendo en Espoo, en un lugar con fácil acceso a una estación de metro. El establecimiento incluirá también tres saunas. La entrada al bar será gratuita y no habrá límite de edad. La experiencia en la sauna será de pago. Abriremos el bar el 10 de noviembre".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Gran gesto por parte de tres de los miembros más ilustres de CHILDREN OF BODOM de cara a la apertura de ese futuro Bar con memorabilia de la banda finesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.