adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Tommy Lee (Mötley Crüe) lleva sobrio un año: "Me bebía siete litros y medio de vodka al día"

6 octubre, 2020 12:07 pm Publicado por  7 Comentarios

El batería de Mötley Crüe, que pone en circulación este próximo viernes 16 de octubre ‘Andro’, su controvertido nuevo álbum en solitario, a través de Better Noise Music, también celebra otra buena noticia en estos días: su primer aniversario de sobriedad.

Precisamente acerca de sus pasados problemas con el alcohol, Tommy Lee ha hablado recientemente en una entrevista con Yahoo! Entertainment. “Fue una locura. Estuve sin beber ni una gota durante cuatro años, y luego he estado mucho tiempo bebiendo de forma intermitente. He pasado por esas fases en las que solo quiero vivir una vida distinta, quitarme de encima toda la mierda y luego me digo: “¿Sabes qué?  Ya no quiero vivir así. Quiero divertirme, tocar y desparramar”, y toda esa estúpida mierda. En este caso particular, no estaba de gira, estaba tranquilamente en mi casa, con todo el tiempo libre del mundo. Y empecé a beber de nuevo. Simplemente flotaba en alcohol”.

Continuó Lee: "No me di cuenta hasta el final, cuando me dije a mi mismo: ”tengo que parar. Esto es una locura”. Estaba bebiendo solo por aburrimiento. Me despertaba y empezaba a beber vodka con zumo de arándanos o una limonada o algo así. Estaba bebiendo dos galones al día de vodka (Ndr: un galón equivale aproximadamente a 3,7 litros). No te hablo de pintas, o cuartos, sino de galones. Te repito, una verdadera locura. Fui a hacerme un chequeo médico y el doctor me dijo: “Amigo, no sé cuál es el problema contigo, pero tu hígado está bien. Estás súper saludable. ¿De qué estás hecho?” Para la mayoría de las personas, probablemente si bebieran como yo lo había el alcohol les habría destruido internamente un montón de órganos vitales. Yo decía: “¿Estás seguro de no haber mezclado mis papeles con los de otro tipo con el apellido Lee? Porque tiene que haber algo mal…”.

La actual esposa de Tommy Lee, la actriz Brittany Furlan, ha sido un apoyo fundamental para que el músico se decidiera a buscar ayuda médica y someterse a un tratamiento para abandonar la bebida. En palabras de Lee en esta misma entrevista: “Durante un tiempo, sabía que estaba bebiendo lo suficiente como para poder morir, pero no me preocupaba. Me volví inmune a eso, hasta que me di cuenta de que había llegado el momento de echar el freno y dejar la bebida. Mi mujer sí estaba muy preocupada. “Cariño, no creo haber visto a nadie beber tanto como tu en mi vida. Estoy asustada”, me dijo. Tenía miedo a que el alcohol me volviera violento, o que simplemente ella se despertara una mañana y yo hubiera dejado de respirar. No era justo que ella se sintiera así, de manera que tomé la decisión de dejar de beber. Y me apunté a rehabilitación”.

En marzo de 2018, la exmujer de Tommy Lee, Pamela Anderson, lo culpó del violento altercado físico que tuvo lugar entre su expareja y su hijo Brandon, afirmando que “Tommy pierde por completo el control cuando bebe. Rezo para que pueda recibir la ayuda que necesita para solucionar sus problemas con la bebida. Mis hijos han hecho todo lo posible para ayudarle. Brandon no quiere ver a su padre en la cárcel, tan solo quiere verle sobrio”.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.