kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

The Spanish Wave, nuevo proyecto para exportar nuestro talento emergente al resto del mundo

10 mayo, 2021 1:03 pm Publicado por  1 Comentario

Llega un nuevo proyecto desarrollado por Live Nation España que se centra en un objetivo tan necesario como es el apoyo al talento emergente de nuestro país. La música de estos nuevos creadores será impulsada por todo el mundo con The Spanish Wave.

El proyecto quiere ser el escaparate sobre el que los nuevos artistas españoles puedan mostrar su obra más allá de nuestras fronteras, llegando a público e industria de manera internacional.

The Spanish Wave quiere ser la plataforma que ofrezca servicios a artistas españoles en el extranjero, y ya ha estado presente en el WestWay Lab de Portugal, donde actuaron Olivia is a Ghost, Go Cactus, Melenas y Pimpilinpussies.

También se presentará en el Eurosonic Noordeslag que se celebrará del 19 al 22 de enero de 2022 en los Países Bajos, con especial protagonismo para la industria musical española. El proceso de selección al que se  podrán presentar candidaturas desde el próximo 1 de septiembre tiene su acceso en este enlace.

The Spanish Wave llegará con el apoyo de AIE (Asociación de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España) al festival británico The Great Scape, que contará con las actuaciones de Belako, St. Woods, Olivia is a Ghost y Tito Ramírez el próximo 13 de mayo. El evento se podrá seguir online en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Interesante iniciativa para estas bandas de nuestro pais para que su buena música pueda llegar a ser escuchada en otros paises.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.