Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Leyendas del Rock y On Fire se unen para apoyar el talento emergente

7 febrero, 2019 2:46 pm Publicado por  1 Comentario

Conocedores de cerca de los problemas que atraviesa la industria musical y las dificultades que encuentran las bandas en su camino, el festival Leyendas del Rock y On Fire Promo se unen para apoyar el talento emergente con la iniciativa Forjando Leyendas, en forma de concurso musical, que quiere dar alas a las bandas estatales.

Con un primer premio final que incluye la participación del ganador en la programación del Leyendas del Rock 2020, un contrato discográfico, fabricación y edición de un disco, promoción y gira de 10 conciertos, Forjando Leyendas irá contando con distintas semifinales que serán fiestas del festival, contando (fuera de concurso, claro) con la actuación de un cabeza de cartel y más sorpresas que hagan aun más interesante cada cita a la que se accederá con un proceso de selección interno, no con votaciones populares.

Las semifinales se celebrarán en Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza. El público asistente y un jurado especializado determinarán las bandas que pasan a la final que se realizará en Madrid.

El plazo de inscripción ya está abierto, hasta el 28 de febrero, a través del correo forjandoleyendas2019@gmail.com, en el email habrá que indicar en el asunto el nombre de la banda, su ciudad y “Forjando Leyendas”. Se solicita una biografía breve, fotos y demás diseños, audios o vídeos, redes sociales, web, etc., el rider del grupo y un resumen de la situación actual de la banda.

En las imágenes (click para ver más grande) tenéis todos los detalles, bases del concurso, inscripción y premios de Forjando Leyendas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Buen gesto hacia las bandas noveles por parte de uno de los mejores festivales de nuestro país y quien sabe si con el paso de los años puede que estas bandas toquen en este mismo emplazamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.