peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Avalanch presenta la portada de “El secreto”, su nuevo disco

7 febrero, 2019 2:02 pm Publicado por  3 Comentarios

Como adelantaron con motivo de la noticia de su gira junto a Rhapsody of Fire, Avalanch ya tiene preparado el lanzamiento de su nuevo disco, ‘El secreto’, del que nos presentan su espectacular portada.

La banda que actualmente forman Alberto Rionda, Isra Ramos, Jorge Salán, Mike Terrana, Manuel Ramil y Dirk Schlächter (Gamma Ray) nos presenta la ilustración de Gustavo Sazes que pone cara a un disco que tendrá edición coleccionista, formato vinilo y llegará en castellano y en inglés.

Las presentaciones de la banda en España, tras iniciar la gira europea en París con Rhapsody of Fire, llegarán en abril y también comenzarán “en París”, pero en el de Málaga, los días: 5 en Málaga (Sala París), 6 en Córdoba (Sala M100), 11 en Zaragoza (Teatro de las Esquinas), 13 en Bilbao (Santana 27), 26 en Sevilla (Sala Custom) y 27 en La Gineta, Albacete (PabellónMunicipal La Gineta), antes de sumarse a la programación de Leyendas del Rock (7-10 de agosto) y la fecha de Barcelona marcada para el 5 de octubre (Razzmatazz).

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    De sobra es conocido cuales fueron los mejores años para AVALANCH y sus mejores trabajos de estudio. De todas formas si Alberto Rionda decidió seguir con esta historia creo que esta en su derecho porque él fue el fundador de la banda. Me encanta la portada de este nuevo álbum de estudio.

    • La banda la fundó Ardines y Lozano.
      Y no viene al caso hacer mención sobre los mejores años de Avalanch, únicamente están presentando la portada de su nuevo disco, además está formación, independientemente de que no sea en los mejores años de la banda —que por cierto ya son lejanos—, sin duda es la alineación con más calidad.

  • Anónimo dice:

    Sigo a Avalanch desde el principio y sin duda su mejor momento es ahora y por diferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.