Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Avalanch acompañará a Rhapsody of Fire en su gira europea, “The Eighth Mountain Tour”

23 enero, 2019 2:47 pm Publicado por  1 Comentario

Dos de los máximos exponentes del metal de la escena actual se embarcarán en tan solo unas semanas en un tour mano a mano que les llevará por buena parte de la geografía del viejo continente. Rhapsody of Fire, que publicará su nuevo álbum ‘The Eighth Mountain’ el 22 de febrero, dará el pistoletazo de salida un día antes en Barcelona a su “The Eigth Mountain Tour”, y la banda que acompañará a los italianos será Avalanch, que han dejado el mensaje en sus redes de que también estarán presentando nuevo disco. La gira para Avalanch arrancará en París el 25 de febrero y recorrerá Holanda, Alemania, Suiza, Bélgica y República Checa antes de llegar a su fin en Italia en el mes de marzo.

Según ha comentado la banda: “Estamos exultantes por poder anunciar que la gira de presentación del nuevo álbum comenzará nada menos que ¡en París!… y pasaremos por media Europa antes de empezar el tramo español de la gira, pues nos uniremos a la banda italiana Rhapsody of Fire en su próximo tour (excepto en las fechas españolas)”.

Poco tiempo después de finalizar estos compromisos internacionales, Avalanch comenzará su gira “El secreto”. Coge papel y boli y apunta las fechas confirmadas hasta este momento:

05/04/2019Málaga (Sala París)
06/04/2019Córdoba (Sala M100)
11/04/2019Zaragoza (Teatro de las Esquinas)
13/04/2019Bilbao (Santana 27)
26/04/2019Sevilla (Sala Custom)
27/04/2019La Gineta, Albacete (Pabellón Municipal La Gineta)
7, 8, 9, 10/08/2019Villena, Alicante (Leyendas del Rock 2019)
05/10/2019Barcelona (Razzmatazz 1)

Las entradas para estos conciertos se encuentran disponibles a través de este enlace desde 22,80 euros  (gastos de gestión incluidos). Del mismo modo, se pueden adquirir tickets VIP que incluyen acceso a la prueba de sonido, meet & greet, autógrafos, una consumición y un pack de bienvenida formado por un póster y un colgante. Su precio es de 64 euros (gastos incluidos).

Por su parte, las entradas para el Leyendas del Rock 2019 pueden adquirirse haciendo click aquí. Recuerda que Avalanch compartirá cartel con grupos como Airbourne, Apocalyptica, Hamerfall o Rata Blanca entre muchos otros.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Ambas bandas no son ni la sombra de lo que fuero antaño con sus mejores formaciones pero estará bien que se junten en esta gira por media europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.