malditeria
shalom
night dream
ezpalak
the baboon show
midnight road
mono inc.

The Rolling Stones trabajan en un nuevo disco en el que sonará la batería de Charlie Watts

1 noviembre, 2022 12:27 pm Publicado por  1 Comentario

Charlie Watts en la época de 'Tattoo You'. Foto: Helmut Newton.

La presencia en The Rolling Stones del mítico Charlie Watts, fallecido en agosto de 2021, no se diluirá de la noche a la mañana. Además de la decisión de Sus Majestades Satánicas de seguir adelante con las giras, ya rindieron tributo al recordado músico en un concierto exclusivo con solo 200 asistentes. Ahora sabemos que su batería también sonará en el nuevo disco en el que están trabajando Mick Jagger y compañía.

Según ha informado The Sun, el guitarrista Ron Wood aseguró que el próximo álbum de The Rolling Stones saldrá a la luz en el verano de 2023 e incluirá el personal toque de batería de Charlie Watts junto con el de Steve Jordan, su sustituto en la gira tras su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

Estas eran las palabras de Wood en una conversación exclusiva: “Ahora mismo estamos grabando el nuevo disco y vamos a ir a Los Ángeles en unas pocas semanas para seguir con ello y terminarlo. Charlie está en algunas canciones junto con el batería Steve Jordan”.

El próximo trabajo de The Rolling Stones será su primer álbum de estudio en casi dos décadas, pues el anterior ‘A Bigger Bang’ databa de 2005. Posteriormente editaron en 2016 ‘Blue & Lonesome’, una colección de versiones blues de artistas como Howlin’ Wolf, Jimmy Reed o Little Walter, entre otros, que contó con la presencia de Eric Clapton en un par de temas.

Los miembros restantes del grupo legendario se han pronunciado en varias ocasiones acerca de la pérdida del batería que estuvo junto a ellos desde la década de los sesenta y que siempre encarnó la tranquilidad y la mesura dentro de la formación.

Jagger declaró el pasado mayo que todavía le echa de menos “como músico y como amigo” y en octubre de 2021 ya se defendió de quienes los criticaban por seguir tocando tras la muerte de Watts.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que haya nuevo álbum de la banda más longeva de la historia del Rock como son los históricos THE ROLLING STONES para el próximo 2023 es motivo de satisfacción nunca mejor dicho. Pero que encima haya pistas de bateria grabadas por el gran Charlie Watts muchas más ganas hay aún de ese ansiado álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *