john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

The Black Crowes fusiló el inicio de “Hot Legs” (Rod Stewart)

11 marzo, 2021 1:31 pm Publicado por  1 Comentario

La reunión de los hermanos Robinson ha sido una de las grandes noticias de los últimos años para todos los amantes del mejor rock. The Black Crowes nos dejó hace tres décadas uno de los álbumes de referencia de nuestra música favorita, disco que para celebrar su aniversario ha vuelto con una reedición de lujo.

Con motivo de esta reedición y de las fechas que (crucemos los dedos) nos esperan en España el próximo mes de noviembre, Ñako Martínez tuvo oportunidad de compartir conversación con el guitarrista Rich Robinson.

Entre los muchos temas que se trataron de cara a la extensa entrevista que puedes encontrar en el número 429 de La Heavy, por supuesto, estuvo el emblemático álbum.

‘Shake Your Money Maker’ era un disco tan bueno, con tantos singles, uno de esos álbumes donde todos los cortes eran joyas, que tuvieron que dejar fuera “Charming Mess”, un temazo que lanzaron como presentación de esta reedición deluxe el pasado 8 de enero.

Y, ¿sabes qué? ¡En un principio ese iba a ser el primer single del disco! Rich no sabe exactamente por qué decidieron no incluirlo finalmente, pero sí sabe que “teníamos todas esas canciones… tanto material cuando entramos al estudio. Incluso poco antes de entrar teníamos tanta energía componiendo que nos salieron canciones como “Seeing Things” o “Struttin’ Blues”. Fueron de las últimas que hicimos. Creo que fue por competencia por lo que “Charming Mess” no llegó a entrar. Eso y creo que también porque la intro es prácticamente el “Hot Legs” de Rod Stewart”, se ríe Rich. “Sí, suenan igual. Le pedimos permiso a Rod Stewart para poder incluirla en la edición deluxe”.

El nuevo número de La Heavy, el 429, ya te está esperando en tu quiosco y en nuestra tienda online para que puedas sumergirte en la interesantísima conversación que no se dejó nada en el tintero. Además, en este número encontrarás entrevistas con Adrian Smith, John Petrucci, Biff Byford, Thunder y muchos contenidos más. ¡No te lo pierdas!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Y que más da que dicho inicio de intro se parezca a la de Rod Stewart cuando lo que importa es que el escoces deberia de estar agradecido a los de Atlanta por dicho parecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.