Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Chris Robinson (The Black Crowes) revela que Bob Dylan mandó a The Rolling Stones a tomar por culo

18 noviembre, 2019 3:48 pm Publicado por  2 Comentarios

La semana pasada tenía lugar el primer concierto de The Black Crowes desde que anunciaran su regreso. Con motivo de esta reunión por el 30 aniversario de su álbum debut ‘Shake Your Money Maker’, la banda paró en el programa The Howard Stern Show, en el que, además de hablar de la vuelta, recordaron algunas historias del pasado, incluyendo una anécdota relacionada con Bob Dylan y The Rolling Stones, a quienes telonearon en un concierto en Montpellier, en el sur de Francia.

“Siempre lo recordaré porque conocí a Bob ese día y es uno de mis grandes héroes”, dijo Chris Robinson. Según el músico, The Rolling Stones pidió a Dylan que se subiera con ellos al escenario para interpretar “Like a Rolling Stone”, pero las cosas no salieron como estaban planeadas.

“Llegaron al estribillo y cuando le llegó el turno a Bob, fue al micrófono y no cantó nada. Y les veías a ellos mirando de un lado para otro como diciendo “de acuerdo”, porque es como cuando pierdes un giro en una rotonda y tienes que dar toda la vuelta. Entonces dieron la vuelta, y él simplemente se inclinó hacia el micrófono y se giró”, explicó Robinson.

Finalmente, Dylan entró en razón y cantó algo, pero se marchó antes de que terminara la canción. Por si eso no fuera suficiente, según cuenta Robinson, Dylan se dio la vuelta, miró a The Rolling Stones y gritó “¡que os jodan!” mientras les sacaba un dedo. “Fue el mejor concierto que he visto en mi vida”, aseguró Chris.

Y, hablando de anécdotas, hace poco nos enteramos de que si no hubiese sido por una llamada con un amigo que los hermanos tenían en común, quizás no tendríamos a día de hoy esta reunión, puesto que gracias a dicho intermediario hicieron las paces. Lo cierto es que no terminaron muy bien cuando la banda se separó en 2015, ya que Chris hizo algunos comentarios despectivos hacia Rich, e incluso llegó a afirmar que nunca había habido “demasiada relación” entre ellos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Menuda anécdota por parte de Chris Robinson aunque no me viene nada grande sabiendo del carácter que se gasta Bob Dylan.

  • Ester says:

    Joder Dylitan hijo, q carácter más terrible. Con lo pedazo de genio q es y siempre tan ratito. La única vez q he visto a Dylan contento en un concierto fue hace meses en el auditorio de Madrid, le dio hasta golpes al piano con la mano para llevar el ritmo y hasta movía la cabeza. Todos flipamos, textual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.