Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

The Black Crowes: Vídeos y setlist del primer concierto tras el regreso

13 noviembre, 2019 10:42 am Publicado por  2 Comentarios

El regreso de The Black Crowes ha copado los titulares desde el mismo momento en el que empezaron  a sonar con fuerza los rumores. La reunión de los icónicos hermanos Chris y Rich Robinson, quienes hace poco confesaban que tuvieron que hacer las paces a través de un amigo para poder hacerla realidad, ha revolucionado la escena. El pasado lunes 11 de noviembre les tocó llevarlo al directo y demostrar si están en buena forma, ofreciendo el primer concierto de la reunión y el primero en general desde 2013, año en el que dieron su última gira.

El Bowery Ballroom de Nueva York fue el encargado de acoger tal acontecimiento, que se daba tan solo unas horas después de que se hubiese anunciado un tour de 46 fechas en 2020, cuyo motivo principal es celebrar el 30 aniversario del debut de The Black Crowes, ‘Shake Your Money Maker’, que vio la luz en 1990. Los Robinson se acompañaron sobre el escenario de los integrantes que compondrán la formación de esta gira, que serán el guitarrista Isaiah Mitchell, el bajista Tim Lefebvre, el teclista Joel Robinow y el batería Raj Ojha.

En cuanto a la decisión de no contar con antiguos miembros, esto fue lo que Chris contó a Rolling Stone: “Fue la primera cosa en la que Rich y yo estuvimos de acuerdo. No queremos a nadie de los grupos en solitario. No queremos a nadie del pasado”. El objetivo de ambos es disfrutar del momento, del “aquí y ahora” y conseguir “espacio”. Esperemos que se sintieran así los 60 minutos que duró el show de Nueva York, al que acudieron 600 personas que tuvieron la oportunidad de escuchar las canciones de ese primer esfuerzo discográfico de la banda, además de la versión de The Rolling Stones “It’s Only Rock ‘N Roll (But I Like It)”.

Este fue el setlist completo:

01. Twice As Hard
02. Jealous Again
03. Sister Luck
04. Could I’ve Been So Blind
05. Seeing Things
06. Hard To Handle
07. Thick N’ Thin
08. She Talks To Angels
09. Struttin’ Blues
10. Stare It Cold
11. It’s Only Rock ‘N Roll (But I Like It)

A continuación, puedes ver en estos vídeos grabados desde el público cómo se desenvuelven juntos después de tanto tiempo:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Quizás se hayan reunido por el puto $ pero en lo que respecta al directo siguen siendo tan cañeros como en sus mejores años como he podido ver en estos videos en directo. A ver si el próximo año nos lo traen a España.

  • Leandro says:

    Se juntaron porque falleció el guitarra de la banda de Chris. Y por la pasta, obvio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.