Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Steve Harris sobre la gira de Iron Maiden y Judas Priest: “¿Por qué no?”

13 noviembre, 2019 11:12 am Publicado por  8 Comentarios

Steve Harris en el Leyendas del Rock 2017. Foto: Hughes Vanhoucke

Lo que hasta hace poco era una fantasía podría acabar haciéndose realidad. Si hace unos días el cantante de Judas Priest, Rob Halford, confesaba que le gustaría compartir tour con Iron Maiden, ahora ha sido uno de los integrantes de esta última banda, para ser más concretos, Steve Harris, quien ha dejado la puerta abierta a la posibilidad.

El programa ‘Trunk Nation’ de SiriusXM no perdió la oportunidad de preguntarle al bajista sobre este asunto, quien dejó claro que estaba al tanto de las declaraciones del vocalista. “Es gracioso porque yo mismo vi los comentarios de Halford. También se supone que el bajista Ian Hill dijo algo sobre esto, así que no sé. Supongo que es el equipo de management el que se tiene que encargar de juntarse y hacer que ocurra. Pero sí, ¿por qué no? Supongo que los fans pueden presionar para que eso pase, habrá que verlo”, comentó Harris. Así que ya sabemos, si queremos que acabe pasando tendremos que hacer ruido.

De momento podremos verles por separado en nuestro país. En el caso de Iron Maiden será el 25 de julio de 2020 en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, cita en la que volverán a deleitarnos con el show de ‘Legacy of the Beast Tour’, como hicieran en Madrid en 2018. Por su parte, Judas Priest llevará la celebración de su 50 aniversario a varios festivales, como Rock Fest Barcelona y Resurrection Fest. Asimismo, se encargará de abrir el concierto de Ozzy Osbourne en la capital, para el cual ya hay fecha después de que tuviese que ser pospuesto.

Durante la entrevista, Steve Harris habló de la gira americana en la que Iron Maiden acompañó a Judas Priest, allá por 1981, cuando Halford y compañía estaban promocionando su disco ‘Point Of Entry’. “Tengo muy buenos recuerdos, y realmente me encanta ese álbum, ‘Point of Entry’. Para algunas personas no es su favorito de Priest, pero imagino que me gusta tanto porque nosotros estábamos justo de gira con ellos”, comentó el músico.

¿Podremos ver a las dos leyendas británicas en una gira conjunta? ¡Estamos deseando saberlo!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.