magictostadora

Rich Robinson (The Black Crowes) desmiente su pelea con Jimmy Page: "Ni vino a matarme ni le rechacé"

6 febrero, 2020 3:08 pm Publicado por  3 Comentarios

Rich Robinson

A veces los falsos rumores juegan malas pasadas. Basta con que una persona dé unas declaraciones para que se extienda como la pólvora y cause un malestar innecesario entre dos partes. Esto básicamente fue lo que sucedió entre uno de los hermanos Robinson, Rich, y el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page.

La historia comenzó con Steve Gorman, otrora batería de la banda estadounidense The Black Crowes. Resulta que el músico aseguró en su libro ‘Hard To Handle: The Life And Death Of The Black Crowes’ que Page le había ofrecido componer a los Robinson, pero que Rich lo había rechazado con un “No, gracias, no necesitamos más canciones”. “Fui insultado”, afirmó Gorman que fue la respuesta de Jimmy a este desplante.

¡Menuda imaginación tiene Gorman! O al menos, eso es lo que ha comentado Rich sobre estas declaraciones, las cuales ha rechazado completamente. “No son verdad de ninguna manera. Recuerdo tener conversaciones con Jimmy, diciéndole: “Si alguna vez quieres hacer un disco o hacer lo que sea, me encantaría ayudar de la manera que pueda”. Jimmy es un músico brillante, una persona brillante. Me encanta tocar con él. Si Jimmy Page quiere componer canciones para mí, ¿crees que le voy a decir “¿sabes qué, Jimmy? Led Zeppelin estuvo bien, pero no quiero que lo hagas?". ¿Por qué iba a hacer eso? Es la cosa más absurda que he escuchado en mi vida”, explicó en una entrevista con Classic Rock.

¡Hay que tener más cuidado con lo que se dice! Lo que sí podemos gritar a los cuatro vientos con total seguridad es que este año podremos disfrutar en directo del regreso de The Black Crowes por el 30 aniversario de su primer álbum debut, ‘Shake Your Money Maker’, que interpretarán en su totalidad en el concierto que tienen previsto el 12 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. Sabemos que todavía queda mucho, ¡pero hay que ir organizándose!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Chorradas aparte. Me quedo con la reunión de los históricos THE BLACK CROWES del cual es un honor que descarguen este año por nuestro pais en esa única fecha.

  • Rubén dice:

    \"Pero con Robinson al frente\" habéis copiado la noticia de alguna web y ni siquiera lo habéis traducido bien y el que lo ha redactado no tiene ni idea de la historia de los componentes de los black crowes , los hermanos Robinson siempre han estado al frente y el que ya no está en la formación es el \"baterista\" pffff vaya nivel periodístico músical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.