Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

El Drogas desvela cuáles son los dos discos que supusieron para él un antes y un después

6 febrero, 2020 4:25 pm Publicado por  10 Comentarios

El Drogas continúa imparable con la gira de presentación de su último lanzamiento, ‘Solo quiero brujas en esta noche sin compañía’, con el que está recorriendo buena parte de la geografía española. Con motivo de la publicación del disco que está llevando al directo nos fuimos en septiembre del año pasado hasta el estudio y lugar de ensayo del artista, situado en Pamplona. Una vez allí, Anna Moher se encargó de dispararle unas preguntas para conocer todos los detalles sobre el redondo, pero en esa charla no pudieron evitar acabar debatiendo sobre el estado de la industria actual y de los inicios de Enrique Villareal en la música.

Así fue como el músico acabó detallando cuáles fueron los primeros grupos que lograron sorprenderle y en especial dos discos que para él marcaron la diferencia. Te dejamos su respuesta a continuación:

“Cuando yo decía en los 80 que uno de mis grupos favoritos era The Cure, la peña flipaba. He aprendido más de un grupo como The Cure que de los Scorpions, Lords of the New Church, Suzy Quatro… Escuchaba todo ese compendio y, de repente, escuché dos discos para mí fundamentales, que son el ‘Ace of Spades’ de Motörhead y el ‘Never Mind The Bollocks’ de Sex Pistols, y encima me pillan en la mili, o sea, que se me abre mucho el horizonte”.

Una respuesta como esta llevó a nuestra compañera a preguntarle por alguna banda emergente que le hubiese llamado especialmente la atención últimamente. Agoraphobia, Bellako, Meridian y Sonic Toys fueron los nombres que dio el compositor. El resto de la interesante entrevista, en la que también hubo tiempo para conversar sobre letras machistas, las tendencias de hoy en día y la gira, la puedes leer en el número 417 de La Heavy, con el que puedes hacerte a través de nuestra tienda online.

Durante la misma visita a su cuartel de operaciones también nos contó cómo descubrió a Leño. ¡Descúbrelo!:

Estos son sus próximos conciertos:

Madrid, La Riviera, 7 de febrero
Santander, Escenario Santander, 8 de febrero
Sevilla, Fanatic, 14 de febrero
Granada, Teatro CajaGranada, 15 de febrero
Salt (Girona), La Mirona, 29 de febrero
Valencia, Repvblicca, 6 de marzo
Zaragoza, Oasis, 7 de marzo

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.