Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

“Odio esas jodidas bandas con sus jodidas giras de un jodido disco “especial””

6 febrero, 2020 4:27 pm Publicado por  10 Comentarios

El tema de la selección de canciones para el setlist de los conciertos es un mundo aparte. A pesar de que la costumbre es la de salir de gira para presentar el más reciente esfuerzo discográfico, sí es cierto que las bandas, sobre todo las grandes, suelen meter también temas clásicos para que sus seguidores no se quejen, aunque siempre hay alguna pega que poner porque es muy subjetivo. En el lado contrario tenemos a los grupos que dan decenas de shows para interpretar cortes de álbumes clásicos, sin aportar nada nuevo. Precisamente esto último, el no sacar material fresco para los conciertos y “aprovecharse” de lo antiguo, es lo que enfada al cantante de Franz Ferdinand, Alex Krapranos.

“Odio a esas jodidas bandas con sus jodidas giras de un puto LP “especial”, ha escrito el músico escocés en su cuenta de Twitter, desatando un debate de lo más intenso entre sus seguidores. Interpelando directamente por el caso de Interpol, que celebró los quince años de ‘Turn On The Bright Lights’, ha contestado lo siguiente: “Me encanta Interpol y ese álbum, pero hay más en esa banda que un disco”.

Cuando un fan le pregunta si está bien, el artista aclara que le enfada en buena parte porque considera que detrás de este tipo de eventos no está el deseo de los músicos de hacerlo, sino que es cosa de los mánagers y de las empresas de management. “Me siento maravillosamente. Lo que pasa es que estas giras son raramente idea de los músicos, sino que les encanta a los mánagers y agentes de reservas. Veo salir de gira como una forma de interpretar mi cúmulo de trabajo y mis últimas ideas, no una porción de creatividad congelada en el tiempo”, escribió.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie says:

    No lleva ninguna razón en este aspecto este tipo.

  • Kapranoscopia jodicial says:

    Lo digo jodidamente desde la más absoluta jodienda, reconociendo lo jodidamente jodido que estoy en dicho trance jodido y jodase quien pueda.

  • Yo says:

    Le ha faltado decir que es todo por el jodido $, ¿o no Juandie? Jajajaja

  • Anónimo says:

    Tienes toda la razón. Hay quién se pasa cantando toda su puta vida el mismo repertorio haciendo el concierto del concierto con las mismas canciones. Me gusta recordar los viejos temas de mis ídolos pero que lo conviertan en un negocio como si fuera la primera vez que presentan esa canción resulta cansino

  • Inma López says:

    Tienes toda la razón. Hay quién se pasa cantando toda su puta vida el mismo repertorio haciendo el concierto del concierto con las mismas canciones. Me gusta recordar los viejos temas de mis ídolos pero que lo conviertan en un negocio como si fuera la primera vez que presentan esa canción resulta cansino

  • Hasta los cojones de Juandie says:

    Yo odio a los tíos jodidamente gilipollas y el jodido mundo está lleno de ellos ..... Como diría nuestro amigo Juandie " por el puto y jodido €" ...... Me meo ...... Por cierto , no estoy de acuerdo , con las jodidas declaraciones del tipo este , hay discos que se merecen una gira conmemorativa y dos si hace falta , otra cosa es que no cambies tu repertorio nunca pero a quien no le gustaría una gira especial del Máster of puppets , del Powerslave o de los Keeper de Helloween por poner unos ejemplos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.