leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

Nick Mason llevará al directo los clásicos de Pink Floyd con dos conciertos en España

6 febrero, 2020 4:56 pm Publicado por  3 Comentarios

Tras su visita del pasado año para presentar The Pink Floyd Exhibition en Madrid, el batería y fundador de Pink Floyd, Nick Mason, regresará este 2020 para tocar la música de su mítica banda. El músico llegará acompañado por un grupo de lujo, integrado por Lee Harris y Gary Kemp de Spandau Ballet, Dom Beken y Guy Pratt, quien ha estado en las últimas giras de Pink Floyd y David Gilmour.

Nick Mason presentará en julio este proyecto especial, después de la increíble acogida que la gira tuvo desde sus inicios en Reino Unido. “Podremos disfrutar en directo un extenso repertorio de temas de Pink Floyd desde su disco de 1972 ‘Obscured by Clouds’”, adelanta Madness Live.

Las citas serán el 1 de julio en la Sala Barts de Barcelona y el 2 de julio en el IFEMA de Madrid, tal y como ha informado la promotora. Las entradas para estos recitales, llamados ‘Nick Mason’s Saucerful Of Secretos Echoes Tour’ se podrán comprar desde 60 euros más gastos a partir de este lunes 10 de febrero en Barts.cat para la Ciudad Condal y Ticketmaster en el caso de la cita madrileña. Si no quieres perderte los clásicos de Pink Floyd en directo, ¡ya sabes lo que tienes que hacer! Nosotros tenemos claro que no nos lo vamos a perder.

Te recordamos que en mayo del año pasado publicamos un vídeo de la rueda de prensa en la que el propio Nick Mason nos presentó la exhibición de Pink Floyd, así como análisis de lo que se podía encontrar en ella, por si no has tenido la oportunidad de ir a verla. Asimismo, unos meses más tarde, en octubre, pudimos ver al batería mantener una charla con Brian Johnson, en la que habló de su pasión con los coches y de un divertido encuentro que tuvo con Roger Waters, cuando ambos estudiaban arquitectura.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Lo veo de puta madre por parte de tan histórico batería de llevar esta gira tocando con su banda clásicos de PINK FLOYD.

  • Tallarico says:

    Ya podían juntarse todos y hacer una gira, ya que a Water, Mason y Gilmour les gusta tocar sus canciones háganlo con Pink Floyd ,estaría bien.

  • Tomás says:

    Jamás olvidaré el día en que vi el estreno de el muro de Pink Floyd en el Palacio del cinema en la Vía laietana en Barcelona. Era la primera vez que oía un dolby surround y era el primer día de estreno en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.