ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Brian Johnson (AC/DC) vuelve a escena con Nick Mason (Pink Floyd)

22 octubre, 2019 11:32 am Publicado por  10 Comentarios

Hace un par de semanas fuimos testigos del encuentro entre Brian Johnson, voz de AC/DC, y el batería de Metallica, Lars Ulrich, dentro del espacio que el británico conduce, nunca mejor dicho, en el canal AXS. Brian Johnson’s A Life On The Road lleva la otra pasión del vocalista, el motor, a protagonizar encuentros tan impresionantes como el que ha tenido esta semana.

Nada menos que Nick Mason, batería de Pink Floyd, ha sido el encargado de presentarnos su gran colección de coches y, con ellos, su carrera musical, unida a los coches con una simpática anécdota. El Austin 7 Chummy que Mason tenía en 1964 sería protagonista del encuentro entre el batería y Roger Waters. Ambos estudiaban arquitectura con Richard Wright en la Regent Street Polytechnic: “La caída de la arquitectura hizo despegar la música… o no”, comenta Mason, “nos conocimos porque Roger sabía que yo tenía coche, no estoy seguro de que supiera qué coche era, porque yo tenía un Austin 7 Chummy  que no pasaba de 40 por hora, y sin frenos. Cuando me preguntó si se lo podía dejar le dije que no, también intentó cogerle un cigarro a Rick y le dijo que no, aquello marcó la pauta de los siguientes 50 años”. Que un momento así marcara una de las páginas más importantes de la historia de la música parece realmente sorprendente: “Si no hubiera sido por aquello puede que no estuviéramos aquí ahora”, señala Nick.

La cadena ya ha anunciado futuros encuentros de Johnson en el programa con Billy JoelJoe Walsh (Eagles), Paul Rodgers (Free, Bad Company…) y Mick Fleetwood (Fleetwood Mac).

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.